😍😍😍😍🎉✨The Diary Game temporada III "celebrando mi cumple #35" jueves/ 14-10-2021🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😍

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211015-WA0021.jpg

Sorpresa al despertarme, por @liliangel

Buenas noches amigos de steemit 😘🤗, Hoy muy feliz porque estoy de cumpleaños.. vengo a contarles mi día que estuvo con muchas sorpresas junto a mi familia y a mis amistades que hicieron mi día , un día espectacular

IMG-20211015-WA0025.jpg

Junto a mi mamá, por @liliangel

Mi día comenzó con la sorpresa de mis hijos y mi esposo 🥳💓 me hicieron un desayuno y una pancarta muy linda .. de verdad que me sorprendieron 🥺 porque se el sacrificio que hicieron para que yo estuviera Feliz y la pasará bien y lo lograron, porque fue el mejor día de mi vida

IMG-20211015-WA0024.jpg

Haciendo la decoración, por @liliangel

De verdad que no Sabia nada de esa sorpresa que se quedó pequeña con la que después me hicieron.. recibí bien temprano la visita de mi mamá @lelysj para felicitarme ... Y nos tomamos un rico café y compartí con ella el desayuno que mis hijos y esposo me hicieron.

IMG-20211015-WA0023.jpg

La torta, por @liliangel

En la tarde cuando regrese del trabajo me consigo en l@ casa a un gran amigo decorador 🤗😍🤩, estaba decorando el porche de mi casa para celebrar mi cumple🥳,, me sorprendo porque no veo a mi esposo

IMG-20211015-WA0020.jpg

Mi persona con la decoración, por @liliangel

Todos estaban unidos para celebrar mi cumpleaños y no sabía nada, tuve mucha nostalgia porque extraño a mi hermana que está fuera del país. .🥺🥺 , Bueno mis amigos cuando de repente llega mi esposo con mi amiga Yanet con una torta hermosa... Y me sorprendieron...

IMG-20211015-WA0022.jpg

En familia, por @liliangel

En la noche me preparé para muchas sorpresas los más allegados estuvieron conmigo muchas fotos , y mucha alegría , felicitaciones me rodearon la pasé súper 🥳🌻🌻

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que hayas pasado un feliz cumpleaños amiga, lo más importante es eso que lo disfrutaste junto a tu familia, bendiciones para ti, saludos!

Amén, muchas gracias @adhalhena si lo disfruté al máximo 🤩😍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65