The Diary Game III: martes 19-10-2021 (día muy bonito en el trabajo y salida)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit , bendiciones para ustedes espero se encuentren muy bien , 🥰🌹. Hoy un día muy movido señores . Vengo a contarles mi rutina de hoy.

IMG-20211019-WA0026.jpg

La charla

Cómo todos los días , me despierto a las 8 de la mañana para alistarme para ir al trabajo. 👩‍❤️‍👨 mi esposo me acompaña por la situación de la inseguridad. La vez pasada les comenté lo de mi cumpleaños🥳, bueno cuando llegue a mi trabajo mis compañeros me tenían una comelona. Mi doctor faviorito lo organizo..

IMG-20211019-WA0022.jpg

En el trabajo

Mi compañera de trabajo hizo unas risas cachapas con queso , aguacate y refrescos , mi esposo se quedó conmigo y comimos todos juntos

Compartimos un momento muy especial en familia para luego irnos a laborar. Estábamos full trabajo, pero el compartir no está de más.

Aprovechando que hoy 19 de octubre es el día internacional del cáncer de mama. La doctora del ambulatorio dio una respectiva charla

IMG-20211019-WA0023.jpg

En unión

Luego salimos a las 2 de la tarde ya mi hija eliangel había hecho el almuerzo. No comi porque todavía estaba llena del compartir del trabajo.🥴

A las 5 de la tarde salí a una reunión con unos amigos y mis hijos .... Me gusta salir con mis hijos 🤭 y nos tiramos unas selfis muy lindas

IMG-20211019-WA0025.jpg

Nuestra selfie

Estuvimos compartiendo un rato para luego regresar a casa y descansar 😴😴 para seguir el día de mañana

Ese fue mi día de hoy, espero hayan leído mi públicacion. Muchas gracias🥰😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30