The Diary Game III: lunes 10-10-2021 (día de salida al trabajo, y la unión en familia)

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos los presentes aquí en esta página de steemit,, 😘🤗..

Hoy vengo a contarles mi día de hoy como todos los días muy movido. Me levanté a las 6 de la mañana de una noche de desvelo( pasamos toda la noche desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana sin electricidad,😔) me Aliste para irme a mi trabajo , hoy por cierto muchos usuarios

Y de una vez aproveché para tirarme la foto sin el tapabocas para poder completar mi primer logro🤭, aprovecho aquí en mi trabajo porque el Wi-Fi es más rápido .

En un espacio entre trabajo y trabajo me senté a conversar con una compañera de trabajo , sobre las situaciones de la vida y las experiencias vividas por ella .

IMG-20211011-WA0004.jpg

Con mi compañera, por @liliangel-Anzoategui, Venezuela

IMG-20211011-WA0001.jpg

Foto de mi corrección para la verificación de mi presentación, por @liliangel-Anzoategui, Venezuela

Salimos a las 12 del medio día ... Hoy me tocó realizar el almuerzo por haber llegado relativamente temprano ... Mi mamá me regaló un pescado llamado coro coro muy rico por cierto . Hice una rica ensalada de repollo, tomates y aguacate acompañado con arroz ... Almorzamos a la 1:30. Que rico es comer a la hora y más con la familia

IMG-20211011-WA0002.jpg

Mi almuerzo, por @liliangel-Anzoategui, Venezuela

Las fotos no se ven muy claras porque mi teléfono es un androide peor no es tan avanzado , disculpen por eso
....

Transcurrida la tarde salí un momento al centro ... Y en el bus me tocó sentarme al lado de un señor y mi mayor sorpresa fue que el señor es cantante y tocaba el cuatro . El señor me dedico una canción , ya no me quería bajar del bus.. todos aplaudiendo al señor .

IMG-20211011-WA0005.jpg

En el bus, por @liliangel-Anzoategui, Venezuela

Cuando regreso a casa estaba se visita el hermano de mi esposo ya tarde noche y les hice la cena para aprovechar que ellos compartieran juntos. Fue un día muy ajetreado pero muy gratificante poder apoyar a otros. Haz el bien y no mires a quien 💓. Que Dios me los bendiga 🤗🤗🤗.

IMG-20211011-WA0003.jpg

Mi esposo y mi cuñado cenando, por @liliangel-Anzoategui, Venezuela

Me despido de ustedes hasta un próximo día mi vida . Se les quiere☺️😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65