The Diary Game III: jueves 07-10-2021 (día de trabajo y reunión para ver si comienzan las clases)

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos los integrantes de steemit, el día de hoy vengo a contarles mi rutina de todo el día .

Me levanté a las 6:00 am para alistarme para ir al trabajo, el cual queda relativamente cerca de mi casa. Prepare un rico café para mi esposo y yo. A las 7:30 am salimos de la casa .. 💏 mi esposo m acompaña al trabajo. Por cuestiones de seguridad ..

IMG-20211008-WA0002.jpg

mi persona junto a mi esposo, por @liliangel-anzoategui/venezuela

La mañana transcurrió muy tranquila en el ambulatorio, se atendieron a niños y embarazadas y personas que vienen a buscar orientación sobre algún método anticonceptivo para planificación familiar o preservativos para protegerse de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

En la tarde le escribí a mi prima @nela22 para que siguiera orientando sobre la plataforma steemit porque de verdad que necesito familiarizarme con las publicaciones, los tags , las comunidades y todo lo referente a steemit.

Posteriormente me dirigí a la escuela de mis niños a una pequeña reunión para tratar temas del inicio de clases .

IMG-20211008-WA0004.jpg

En la reunión escolar, por @liliangel-anzoategui/venezuela

Después de salir de la reunión, llegue a casa muy cansada de todo un día de actividades para realizar la cena.

IMG-20211008-WA0005.jpg

Mi hija tomándose selfies, por @liliangel-anzoategui/venezuela

le pedí ayuda a mi hija eliangel , entonces mi nena lo que hizo fue tirarse selfies ella misma y terminé yo cocinando🤦🏻‍♀️😬...

IMG-20211008-WA0007.jpg

Con la directora del plantel, por @liliangel-anzoategui/venezuela

Cómo les dije entre foto y foto de eliangel terminé yo haciendo la cena yoo pero ella termino arreglando la cocina y fregando 😁😅. Mientras yo me bañaba para descansar y comenzar otro día mañana primeramente Dios🙏🏻

IMG-20211008-WA0006.jpg

Nuestra cena, por @liliangel-anzoategui/venezuela

Sort:  
 3 years ago 

saludos debes tomarte la foto sin tapabocas e incluirla en tu logro 1 como se te pidio para poder verificarte allí, es necesario que termines tus logros

 3 years ago 

Saludos nuevamente vengo a realizarte algunas recomendaciones:

Al ser verificado tu logro 1 puedes ubicar el post verificación de miembros en nuestras publicaciones pineadas y realizar tu verificación, es muy fácil.(Atiende el llamado que tengan hecho sobre la foto sin el tapabocas por favor).

El juego del diario consta de narrar tu día desde que inicia hasta que culmina, debe llevar un mínimo de 5 fotos y máximo 8, de varios momentos del día y un texto de mínima 300 palabras.

También te invito a conocer nuestro protocolo de contenido (temáticas diarias) y normativas de la comunidad.

Es importante que realices todos los logros en la comunidad Newcomers community.

Nuestra comunidad cuenta con canales de comunicación discord y telegram dónde estamos a la orden.

No se puede publicar el mismo contenido en varias comunidades, ni se tolera el plageo de imágenes, textos, citas, músicas, videos, entre otros.

muchas gracias

Muchísimas gracias a ustedes ya fue corregida la foto sin el tapabocas. Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39