CONCURSO CASA RADICAL - COMPARTIENDO EN FAMILIA


Me agrada compartir en esta comunidad y aun mas en este concurso patrocinado por @crissanch, si deseas participar: https://steemit.com/hive-188619/@crissanch/concurso-casa-radical


IMG_20180420_213216.jpg


Esta fotografia es del 10 de Julio de 2018 celebramos los dos años de mi nieto Asier David en mi casa en Barqusimeto, Estado Lara, Venezuela; me acompañan mi esposo @jorgegarces, mi nieto Aaron Manuel y mi nieta Darlyne Alegria. A causa de la cuarentena, extraño el poder reunirme con todos mis nietos, aqui en mi ciudad tengo ocho nietos y se reunian aqui en mi casa los domingo.

Vivo con tres de mis nietos, pero el resto de los cinco preferimos esten en casa para cuidarlos y proteger su salud. Confio en Dios que vienen tiempos mejores y habra tiempo para compartir en famila como siempre lo haciamos.


Espero sea de su agrado este compartir, gracias a @crissanch por esta iniciativa y a @acostaeladio por mantener esta gran comunidad.

¡HASTA LUEGO!

Sort:  

PicsArt_07-29-11.11.17.png

Esperemos pronto pueda reunirse toda la familia unida una vez mas... Muy bonito recuerdo para compartir; y así es debemos resguardar a los mas pequeños en estos tiempos, tener precaución.

Muchas gracias por participar...
¡Vamos por mas!



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77