Concurso Coti-amigo | Crea tu Propio Autorretrato Psicológico| por @lilianajimenez

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit. Saludos y abrazos para todos.

Vengo a dejar mi participación en un entretenido e interesante concurso que nos propone @vasquez.art, en el nos invita a realizar un autorretrato psicológico que describa de una forma u otra lo que somos o cómo consideramos que somos.

Las pautas están en este link léelas y participa.

Sin más preámbulos, acá les dejo mi autorretrato.

image.png

separadorrosarosadas.jpg

Y aquí va mi autodefinición:

Soy Liliana, una mujer alegre, divertida y sonriente. Amo a mi familia y son mis hijos el tesoro más importante. Me siento amada y percibo en cada gesto y palabras de los míos el cariño y el amor que sienten por mí, y eso me alimenta y me hace ser la persona que soy.

Me gusta jugar con mis hijos, y para este concurso elegí uno de los momentos que se repiten muy seguido con mi hija Viviana. A ella le fascina, peinar y maquillar. Siempre encuentra motivos para maquillarme y yo disfruto mucho de esos momentos de "peluquería" con ella. Me relajan y me divierten mucho.

Para esta sesión de hoy, cuando apenas le dije que quería que me maquillara y peinara para hacer una publicación, mi niña ni corta ni perezosa fue en busca de sus "útiles" de maquillaje (El niño Jesús le trajo varias cositas para maquillar y peinar) y empezó su magia en mí. Ella me dice "Estás quedando hermosa" y yo le creo, porque sé que para sus ojos soy perfecta y hermosa. Además cuando mi esposo entra en la habitación y la mira maquillándome me dice "Estás quedando muy linda" y eso a las dos nos encanta.

Así que esa es mi selfie, mi autorretrato de mamá bonita que ama jugar con su niña.

Paso a paso:

image.png

image.png

separadorrosarosadas.jpg

Me gustó mucho participar en este concurso. Es agradable reconocernos y observar lo que somos, lo que queremos ser y comprobar que lo somos.

Saludos a todos amigos de Comunida Latina.

Invito a tres personas que sé que disfrutarán mucho de participar, ellas son: @charjaim, @ydelitza, @nakary, ahh y también te invito querida @lacharrakey

gracias,gracias,gracias.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga Liliana, es un deleite poder compartir esos momentos contigo ¡Me gusta mucho tu publicación!
image.png

Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos.

 2 years ago 

Qué bella tu participación y tú maquilladora estrella jaja. Saludos querida.

Gracias. Si así es, ella es mi maquilladora estrella je,je,je. Me alegra tu visita.

 2 years ago 

Saludos amiga @lilianajimenez que bueno que te animaste a participar, me gustó mucho tu autorretrato lleno de color y alegría que irradia mucha energía positiva y ganas de vivir, tienes el mejor combustible del mundo como lo es el amor de tus hijas. Me gustó el detalle de la flor detrás de la oreja y como combinaste el color de las cortinas del fondo con el maquillaje, le da un toque muy armónico a la composición.

Felicidades

Tenía que participar, tu propuesta está excelente. Estoy segura de que tendrás muchas participaciones. Bueno lo de la cortina fue casualidad je,je,je y combinó muy bien. Saludos y abrazos.

 2 years ago 

Hermoso tu autoretrato amiga.

Gracias, me alegro de que te guste. Muchas gracias por pasar a visitarme.

 2 years ago 

Ese autorretrato recoge tu personalidad y el inmenso amor que profesas a tus hijos, 24 horas rodeada de ellos y sus ocurrencias, esa eres tú.

Gracias Má, y sí que tienen ocurrencias, siempre digo que las anotaré y se me olvida. Abrazos.

 2 years ago 

Amiga @lilianajimenez su felicidad traspasa la pantalla con su amplia sonrisa, además que cuando habla de su niña las palabras transmiten la emoción de su gran amor y orgullo de ser madre, de una niña vivaz, tierna, inteligente y con mucho talento para el arte de la belleza🤩👌

Ud. es una Madre bendecida y la felicito Además le deseo mucho éxito y prosperidad espiritual🤗🙏

Gracias, qué bonito comentario. Realmente me siento muy orgullosa e inmensamente bendecida por el regalo que son mis 3 hijos. Disfruto cada día de sus ocurrencias y su cariño. Saludos

 2 years ago 

Bellos y bendecidos sus hijos, Dios te siga bendiciendo 🤗🙏

 2 years ago 

Nunca seremos feas ante la mirada de quién realmente nos ama!!!
Muy hermosa su participación además acompañada de tan talentosa Estilista y Maquilladora 🥰🤗 mucha suerte en el concurso!!!

Así es, para nuestros niños somos las más bellas del mundo mundial. A mi niña le fascina peinar y maquillar, ya aprendió a hacer trencitas je,je,je. Saludos y gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75