Recuperando lo que creíamos perdido @jarrasdeceramica @alfarería

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola, feliz y bendecida tarde para todos mis amigos de la @ComunidadLatina @steemit @Venezuela.

17389047_1496725020369251_8940568036064181248_o.jpg

Sabemos que en ésta época que vivimos se hace necesario cuidar y hasta recuperar lo que poseemos, si acaso se ha deteriorado, por esta razón quiero mostrarles que, si tomamos un poquito de nuestro tiempo y con escasos materiales, como pinturas de distintos colores, pinceles y pegamento blanco, podemos darles vida a objetos que no se ven tan bien, por el tiempo, el uso y el desuso, pero que bien con paciencia y amor podemos restaurarlos.

Eso fue lo que sucedió con unas bonitas jarras que compré para adornar mi pared, pero el tiempo y las inclemencias del tiempo hicieron estragos en ellas y pues opté por renovarlas de una forma económica y rápida.

DSC_0033.JPG

Lo primero que hice fue lavarlas y limpiarlas muy bien, después les puse pintura blanca y al secarse le coloqué los colores que finalmente les dieron vida a mis jarras (por cierto, partí una al bajarlas). Bien ese fue mi logro, quedaron bonitas y no tuve que gastar tanto.

Estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonitas tus jarras de arcila amiga

Hola, gracias, si estuve divagando si las desechaba o no, pero gracias a Dios no las boté, porque pude hacer algo mejor. Gracias por tu comentario y que bueno que te gustaron. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71