You are viewing a single comment's thread from:

RE: #cotinaeducative /La deserción Universitaria grabé problema /artículo de opinión #club100

in Comunidad Latina2 years ago

Bueno profesor muy profundo su comentario yo soy de las personas que me gusta estudiar en donde soy la que tiene un pensamiento que en tener un título si vale la pena tarde o temprano esos conocimientos valdrán la pena de verdad que comentario tan productivo de su parte porque habla desde las bases como profesor y es una voz autorizada sobre el tema garcías por tomarse su tiempo de leer

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por su respuesta amiga @lili17.
La experiencia de los años como docente me han enseñado que el conocimiento es muy importante, ya sea que lo apliquemos o no, sin embargo, al igual que usted, pienso que los títulos obtenidos por los estudios, primero que nada, es algo que nadie nunca le podrá arrebatar, y lo otro es que tarde o temprano, los méritos siempre van a valer la pena.

En mis experiencias, como consultor de empresas, varios de mis clientes han sido referencias de clientes anteriores, y estos a su vez de otros clientes anteriores a ellos, esto quiere decir, que cuando se hacen bien las cosas, todo sale bien a la primera, y esto amiga, es algo que se gana con experiencia y estudio, definitivamente, el estudio siempre va ser necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37