Cotina Power Temporada 2 Edición #15 /Encendiendo 45.446 STEEM / #club100

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Flyer fucsia y aguamarina tipográfica sobre concurso de primavera.gif


hola-hi.gif

Holisss mi gente linda un abrazo virtual, hoy vengo a seguir colaborando a la plataforma de steemit , en donde estaré haciendo un nuevo encendido para mi cuenta porque cada semana tengo la tarea personal de crecer de la mano de ustedes, acompáñame en esta nueva edición número 15 de #CotinaPower así que acompañame

rainbow-rainbow-bar.gif

Hoy realizaré una inversión de 45.446 STEEM toda la recompensa de la semana pasada y seguir en el #club100 como parte fundamental de este proceso en steemit y sobre todo para mi cuenta personal en donde la idea estar en el #club100 es que también quiero ser parte de ustedes atreves de los votos de artículos de calidad hoy quisiera hablar que esta semana los participantes de esta edición me colocaron la vara muy alta porque he visto muchas buenas entradas en esta semana, pero eso es la idea que todo colaboremos y cercamos junto atreves de nuestra cuenta personal en la plataforma

A continuación mi inversión de 45.446 STEEM

rainbow-rainbow-bar.gif

1.png

steemitwallet


2.png

steemitwallet


Como parte y colaboración he decidido delegar 200 más de mi poder a la comunidad, porque esta comunidad me he sentido cómoda, porque me he sentido querida de todo este equipo que la compone, porque día a día siempre cada vez que realizo mis artículos me alienta para que lo haga mejor debido a sus bonitas palabras de todo los moderadores a continuación le mostraré con captura de pantalla este proceso para dar valides a mi delegación


Antes


delegacion 1.png

steemworld


En la actualidad como quedo


delgacion 2.png

steemworld

rainbow-rainbow-bar.gif

Como parte fundamental y temática de este concurso estaré visitando, comentado y votando artículos que para mi opinión personal son artículos de calidad, así que acompáñame en el trascurso de estos artículos


Primera publicación


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScWNuAzfbmcScm1fwL9VysJZEhLsrGuFQKpGn9jmSYhFRHDVBY8B2YjpQqjdEossFwwM9n9pzhcrDzfRgMQ7ZVP34msr9Pfe7Asxk7dSgtzi.jpg

@raulimar

Sin duda alguna nuestra amiga en este miércoles nos traen con su artículo los avances de la tecnología en varios aspectos, en donde este artículo para mi opinión es fascinante de leer y adictivo por su manera de expresarse, hace que la lectura sea agradable y sobre todo muy educativa

rainbow-rainbow-bar.gif


Segunda publicación


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScWkDGoHteaeztS2bcLhm4oToccfMutr37ivnmDshfyQdKKi1mEp7KyDdsMX2gqgQ6eX64NZbNXSayXZqnToGPUAJuuREddgShqg1LiRvtAA.jpg

@jennarg


Nuestra amiga ha realizado un artículo sobre el juego de Minecraft en donde cuando la ley sabia todo lo que me estaba explicando debido a que tengo sobrinos y mi hijo juegan este juego, este usuario cada miércoles nos sorprende con unos artículos de calidad en donde siempre es una de la favorita para queda el top y otro punto viene subiendo como la espuma porque siempre sus artículos son votados por su esfuerzo y lo fácil de como lo explica de verdad felicitaciones amigas sigue a si vas superbién

rainbow-rainbow-bar.gif


Tercera publicación


k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkCQc5AWdkZH9gWRsBDjHaEjVubuJJ53DLsiLEtFEVAbTCQLWjUjCU9pfF2J3ZS9RJJiBQQVUuHaKnNER5XDr5a8HyHBA6yu4HFEKegxUVSHXGkv7Hjg4n.jpg

@josemen


Siempre es un gusto leer a mi amigo en donde a través de su carisma plasmado en sus artículos demuestra lo bueno de un ser humano en donde a simple vista es buena persona, buen esposo y buen padre, sus cachapas en este artículo demostraron su bien dote a cocinar y hasta hambre me dio al ver este artículo gracia ministro de dios por ser parte de la comunidad y miembro


Para finalizar quiero hacer una invitación a mis amigos @nangel a mi amiga @raulimary a @josemen a que se una a la dinámica gracias por todo y se le quiere un beso garcias por todo

rainbow-rainbow-bar.gif

Saludos y Bendiciones @lili17.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)

@xiguang gracias por su apoyo en estos días un saludo desde la distancia

Hi, @lili17,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Ya casi acercandote a tus primeros 1000sp, vamos que si se puede. Gracias por tu delegación y apoyo.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 20-07-2022

 2 years ago 

je je García amiga la semana que viene ya tengo eso 1000 Sp je je un saludo

 2 years ago 

Excelente encendido amiga y muchas gracias por tu comentario luego de haberlo realizado. Espero que sigas encendiendo aún más un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

@huzaifanaveed1 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55