The Diary Game 20/11/2023

in Comunidad Latina7 months ago

Hola buenas noches desde aquí como están espero que estén bien y buenas feliz domingo feliz día internacional del hombre celebro a todos los hombres del mundo, les deseo un muy feliz día.

IMG_20231119_172137_767.jpg
This is Moh Dizzy

Hoy quiero escribir sobre mí y sobre lo que realmente hago hoy. Aunque no fui a la iglesia, fue maravilloso porque todos estamos en casa en mi complejo donde todos somos estudiantes.

Bueno, anoche dormí con la intención de ir a la iglesia por la mañana y me desperté esta mañana alrededor de las 4 a.m. Estaba un poco débil, mi cuerpo pesa tanto que no podía despertarme de la cama. Todavía estaré acostado sin hacer nada, de repente. Empiezo a escuchar ruidos afuera, esos son mis amigos en el complejo, la forma en que hacen ruido, ya sabes, cuáles son muchas cosas.

Entonces salí de mi habitación y me uní a ellos en la conversación, fue divertido, todos se reían unos de otros porque no vamos a la iglesia, bueno, entonces comencé a preguntarles a mis amigos en el recinto cuáles eran las razones para no ir. a la iglesia dijeron que no me planché la ropa el otro fue como si me hubiera quedado dormido y no podía recordar que hoy es domingo, no fuiste a la iglesia guau como guau entonces te dormiste cuando no querías ir a la iglesia es así como haces las cosas estos días él dijo: ¿por qué no fuiste a la iglesia? Entonces discutimos durante horas en esa conversación. Más tarde, ese día, en el complejo vino una señora que se llama Julieta, Julieta. pasado y ella saludó y dijo: Hola chicos, ¿cómo están y cómo está hoy? ¿Cómo les fue en el servicio?

IMG_20231119_172138_556.jpg
That's me Sitting

Bueno, no pudimos ir a la iglesia y ella dijo, maldita sea, ¿por qué no van a la iglesia hoy a adorar? Nos gustó que nos quedamos dormidos y no pudimos levantarnos temprano, así que ninguno de ustedes se despertará en la mañana y llamará otros a ir a la iglesia.

IMG_20231119_172117_593.jpg
Feeling myself after eating

Más tarde en la tarde, cocinamos diferentes tipos de comida, la primera persona que terminó de cocinar es Moh mareado, cocinó arroz con cebolla frita y solo pimienta, que llamamos garo garo en hausa, seguido por David, conocido como JD beats, que cocina frijoles. y el transporte de ñame estaba delicioso y sabía, luego seguido por el rey minero y yo cocinamos el mismo tipo de comida pero una sopa diferente que es dos harina de maíz, él cocina sopa de kuka mientras yo cocino okra seca, todos comimos la comida juntos como una familia y Todos estamos felices, así que así pasé el día ayer con amigos en casa.

English

IMG_20231119_172115_343.jpg
Cookies

Hello good evening from here how are you doing I hope you're fine and good happy Sunday happy international men days I celebrate all men in the world, I wish you a very happy day.

Today I want to write about myself about what I really do today tho I didn't go to church but it was wonderful because we are all at home in my compound where we all student where stay.

Well last night I slept with the intention of going to church in the morning waking up this morning around 4 a.m. I was a little bit weak my body is so heavy I couldn't wake up from my bed I will still laying doing nothing suddenly I start hearing noises outside that's my friends in the compound the way making noise you know which is things a lot of things.

So I came out from my room and I joined them in the conversation it was fun were all laughing at each other that we don't go to church, well, then I started asking my friends in the compound what is the reasons of not going to church they said I didn't iron my clothes the other was like I slept off and I couldn't remember that today is Sunday, you didn't go to church wow like wow so you slept off when you don't want to go to church is that how you do things these days he was like why didn't you go to church so we got into an argument argued for hours on that conversation later will day in the compound a lady came in her name is Juliet, Juliet past and she greeted and she was like, hey guys how are you and how is today how did your service go?

Well we couldn't go to church and she like damn why don't you go to church today to worship, we like we slept off and we couldn't wake early, so none of you will wake up in the morning and call for others to go to church.

IMG_20231119_172132_827.jpg
King miner

Later in the afternoon, we cooked different types of food, the first person to finish his cook is moh dizzy he cooked rice, with fried onions and just pepper which we call garo garo on Hausa, followed by David know as JD beats who cook beans and yam portage it was delicious and taste, then followed by king miner and I we cook same kind of food but different soup which is towo corn flour, he cook kuka soup while I cook dry okra we all ate the food together as one family and we are all happy, so that was I spent my day yesterday with friends at home.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61