The Dairy challenge 02/12/2023

in Comunidad Latina6 months ago

Hola buen día a ustedes compañeros steemians, feliz fin de semana y que tengan un maravilloso y bendecido domingo, espero que se encuentren muy bien, hoy a continuación estaré escribiendo mi desafío diario de lácteos aunque no lo escribo a diario. Hoy, primer domingo del mes de diciembre, es un día maravilloso con oportunidades y bendiciones, aunque no fui a la iglesia porque me desperté muy tarde, lo cual es las implicaciones de haber dormido hasta tarde.

IMG_20231203_014926_935.jpg

IMG_20231203_014914_978.jpg

Ayer estuve en casa todo el tiempo con mi amigo John, mi compañero de curso y mi compañero de cuarto Charles, el complejo está tan seco que no tenemos nada que hacer afuera más que sentarnos tal como estamos en la habitación, así que John sacó su computadora portátil. viendo películas, Charles y yo jugamos al modo multijugador de Dream League, en el que jugamos. Le gané porque pudimos jugar 16 partidos, yo lideré ganando 9 mientras que él ganó 7. Al final, empatamos y tenía mucha hambre y las partes divertidas de esto. ¿No hay comida para comer ni cocinar?

IMG_20231203_042550_994.jpg

IMG_20231203_042533_074.jpg
Volviendo de la casa de Elijah

Pero Dios en su propia misericordia muestra su misericordia proporcionándonos comida para comer a través de un vecino que casi no se queda en casa, siempre está ocupado y no está en casa la mayoría de las veces, pero Dios demostró que no hay nadie como él y no nos dejaría con hambre. Hasta el final del día, Emmanuel nuestro vecino llegó tarde a casa, terminó de cocinar alrededor de las 8:00 p. m., cuando la comida estuvo lista nos llamó para que nos uniéramos a él, así fue como Dios lo hizo por nosotros.

Entonces, después de que apareció un amigo llamado Elijah Shola, un amigo mío yoruba me pidió que lo ayudara a arreglar el interruptor de la luz en su casa.

IMG_20231202_053047_485.jpg

John

IMG_20231202_052941_680.jpg

Charles

así que lo seguí, lo arreglé después de terminar, tomé algo de dinero de su bolsillo y me lo di al principio. Me negué a aceptarlo porque nunca pensé en cobrarle un centavo, pero él insistió, así que se lo quité por última vez. el dinero que me dio me ayudó a comprar un paquete de internet, lo usé para publicar este lácteos y también estuve activo en todas las redes sociales, Dios hace sus cosas de una manera especial. Gracias por leer mi diario.

Todas las fotos están tomadas con mi teléfono.

ENGLISH

Hello good day to you fellow steemians, happy weekend and have a wonderful and blessed Sunday, I do hope you all are doing good, today below I will be writing my daily dairy challenge even though I don't write it daily. Today been the first Sunday of the month of December is a very wonderful day field with opportunities and blessings, tho I didn't go to church cuz I woke up very late which is the implications of my sleeping late.

IMG_20231203_014926_935.jpg

IMG_20231203_014914_978.jpg

Yesterday, I was at home all through with my friend John my course mate and room mate Charles, the compound is so dried that we have nothing to do outside other than sitting just as we are in the room, so John brought out his laptop start watching movies, Charles and I playing dream league multiplayer which played I won over him cuz we got to play 16 match's, I lead by winning 9 while he won 7 at the end we got tied and was seriously feeling hungry and the funny parts of it is there's no food to eat not cook

IMG_20231203_042550_994.jpg

IMG_20231203_042533_074.jpg
Coming back from Elijah's house

But God in his own mercy show forth his mercy providing food for us to eat through a neighbor who hardly stay at home, he is always busy and not at home most times but God proved there's non like him and wouldn't leave us in hunger till the day end, Emmanuel our neighbor actually came back home late, he finished cooking at about 8:00pm, when the food was ready he called for us to join him so that's was how God did it for us.

So, towards after a friend came around name Elijah shola a Yoruba friend of mine asking I help him fixed his light switch at his place

IMG_20231202_053047_485.jpg

John

IMG_20231202_052941_680.jpg

Charles

so I followed him fixed it after I finished I took some money form his Pocket and give to me at first I refused to take it cuz I never had the thought of collecting a dime from him but he insisted so I took it from him long last the money he gave me helped in buying internet bundle I used to post this dairy and also been active on all social media, God does his things in a special way. Thank you for reading through my dairy.

All photo is shot with my phone

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65692.16
ETH 3511.40
USDT 1.00
SBD 2.53