The Travel Dairy Challenge 30-12-2023

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

Hola buenos días para ustedes mis compañeros de steemains, creo y espero que todos se encuentren bien de salud. En primer lugar, antes de comenzar a escribir mi artículo sobre productos lácteos, quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarte por llegar tan lejos a través de los tiempos difíciles que enfrentamos a lo largo de este año. Diré que estoy muy feliz de que todos hayamos llegado tan lejos. es el señor haciendo y es maravilloso a nuestros ojos.

IMG_20231223_223919_494.jpg

IMG_20231223_223929_046.jpg

IMG_20231223_223931_320.jpg

cuando llegué a Kano

Ahora empiezo, despertarme esta mañana fue una de las mejores oportunidades en la vida porque escuché de muchos que durmieron profundamente pero terminaron despertándose tan débiles y cansados ​​que algunos murieron mientras dormían, pero aquí estoy sentado y escribiendo. Se lo agradezco al Todopoderoso. Dios por lo que ha hecho en mi vida, algo también le agradezco por el éxito y logro que obtuve en estos últimos días, bueno las palabras no pueden expresar ni explicar lo que siento dentro de mí, eso es lo que pasa.

A primera hora de hoy, despertándome de la cama y sabiendo que no tengo nada en qué sentarme y comer ya que la escuela está de vacaciones, aunque trato de utilizar el tiempo en algunas otras tangas y otros cruzando los brazos y veo pasar el día sin lograr ni un solo pin, estaba en mi cuando mi vecino vino a pedirme ayuda, lo cual lo ayudé porque lo necesitaba, luego un amigo, hoosytoonz, me llamó para ver cómo estaba y después de una hora vino a mi casa. El cocinero que comimos juntos pasó un rato charlando sobre lo estresante que era la escuela cuando estábamos en la sección.

IMG_20231223_110911_364.jpg

IMG_20231223_110901_943.jpg

IMG_20231223_110829_083.jpg

IMG_20231223_110817_195.jpg

IMG_20231223_110804_634.jpg

Cuando paramos para arreglar el neumático reventado.

Les haré saber que este diario ha estado durante algunos días. Lo estaba escribiendo antes de las vacaciones de Navidad pero no pude terminarlo. A continuación resumiré mi viaje al estado de Kebbi desde Adamawa, por lo que comenzó el 22 de diciembre aproximadamente. 8:00 am pero yo estaba en el parque a las 6 am, en el autobús en el que abordé solo había tres mujeres, dos casadas y una chica soltera, el resto de los pasajeros son hombres, en realidad no saben el número de hombres casados.

El viaje comenzó tan pronto como salimos del parque, ingresamos a una estación de combustible para llenar nuestro tanque y luego nos embarcamos en el largo viaje que me llevó más de veinte horas, antes de llegar a Gombe porque en el proceso de mi viaje tengo para atravesar muchos estados como Gombe, Bauchi, Jigawa y luego Kano, pero el día antes de llegar a Kano, nuestro vehículo sufrió una explosión cuando entraba al estado de Gombe, pero tuvimos suerte ese día porque Dios tenía el control porque oramos y nos comprometimos. nuestro viaje hacia él porque solo él puede hacer el milagro que ocurrió, la cuestión es que estábamos en el camino a una alta velocidad de alrededor de 100 - 120 lecturas de velocidad en el velocímetro cuando se produjo la explosión del neumático del cual el señor nos protegió. accidente, porque si ese accidente hubiera ocurrido muchos habrían muerto frente a nuestro autobús, los dos jóvenes que iban en bicicleta casi fueron atropellados por nuestro vehículo.

IMG_20231224_053737_465.jpg

IMG_20231224_053732_113.jpg

Kano frio 🥶🥶🥶🥶

Después de horas de mi viaje, llegamos a Kano a las 9:45 p.m., lo cual la mayoría de las veces, si llegas a Kano por la noche, no podrás ver ningún autobús/triciclo hasta donde tomaré otro automóvil para llevarlo a mi destino, pero Por suerte para mí, conseguí un triciclo que me llevó al parque de motor tan tarde y después de llegar allí pude conseguir un Passat de golf que me llevó a Zamfara esa noche, aunque estaba con otras personas que iban al estado. Me dirigía, muchos tenían miedo de viajar esa noche porque el camino está muy lleno de delincuentes y pastores. Si eres de aquí, creo que sabes o debes haber oído hablar de la insurgencia que ocurre alrededor de este lugar, se quejó uno. Mucho sobre el viaje nocturno y fue como pasar la noche en Kano y continuar al día siguiente. Yo y algunas personas decidimos continuar esa noche, por mi parte no quiero pasar la noche allí porque en Kano los mosquitos. Te chuparé y morderé muchísimo, evitarlos era lo que quería y el frío que había dentro de mí era cien por ciento de la protección de Dios para mi destino, así que no tenía miedo de lo que me esperaba, comenzamos nuestro viaje con éxito aproximadamente a eso. 11:18 pm en nuestro camino, la única persona que se queja continúa molestando hasta llegar a Katsina, en esta carretera en particular hay un lugar que es tan malo y peligroso debido a los delincuentes que hay por allí, al llegar a ese lugar tuvimos que esperar. Los autos vienen hacia ese lugar para acompañarnos por ese camino, por suerte para nosotros vimos dos vehículos de Sharon, así que nos unimos a ellos y continuamos el viaje y después de pasar Katsina nos dirigimos a Zamfara. Allí también hay un lugar muy peligroso de rebaños Fulani que la gente de Zamfara está en contra.

No dormimos en ningún lugar específico porque dormimos durante el viaje, de hecho, el conductor me impresionó porque no cerró los ojos ni por un segundo, todas las demás personas en el vehículo estaban dormidas y solo él se despertó. Conduciendo, pasamos todos los peligros bajo nuestra protección de Dios y llegamos a Zamfara sanos y salvos a las 4:57 am. Estaba feliz de haber llegado en ese momento. Así que esperé cuando amaneció, es decir, despejé las nubes, abordé un auto que iba a Zuru que está en el estado de Kebbi, tuve mucha suerte en mi viaje, el abordaje ya tenía un pasajero adentro, en unos minutos nos movimos y después En unas tres horas llegué a mi ubicación final. Y así fue como hice mi viaje y quiero que todos me ayuden a agradecer al señor por su divina protección.

ENGLISH

Hello good day to you my fellow steemains, I believe and hope you all in good health. First and foremost, before I start writing my dairy post I want to use this opportunity to congratulate for reaching this far through the rough and hard times faced in the course of this year, I will say I’m so happy we all made this far it’s the lord doing and its marvelous in our eyes.

IMG_20231223_223919_494.jpg

IMG_20231223_223929_046.jpg

IMG_20231223_223931_320.jpg

when I got to Kano

Now I start, waking up this morning was one of the greatest opportunity ever in life cuz I heard of many who slept strong but end up waking so weak and tired some died in the course of sleeping but here am I sitting and writing I appreciate almighty God for what he has done in my life, one thing I’m also grateful for the success and achievement I attained in these recent days, well words can’t express neither can it explain how I feel inside of me that is what’s up.

At the early hour of today, waking up from be and knowing I have nothing to other sit at and eat since school is on holiday though I try to utilize time on some other thongs other folding arms and watch the day go bye without achieving a single pin, I was in my when my neighbour came to me for help which I did help him cuz he’s in need, later from one friend hoosytoonz called to check up on me to know how I was after like an hour he came to my house I cook we ate together spent some chatting about how the school was stressful when in section.

IMG_20231223_110911_364.jpg

IMG_20231223_110901_943.jpg

IMG_20231223_110829_083.jpg

IMG_20231223_110817_195.jpg

IMG_20231223_110804_634.jpg

When we stopped to fix the blasted tire

I will to let you know this diary has been for some days I was writing it before Christmas holiday but I couldn’t finish it, below I will summarize my journey to Kebbi state from Adamawa, so it started on the 22nd of dec at about 8:00am but I was at the motor park at 6am, in the bus I board the was just three ladies two married and a single girl then rest of the passengers are men don’t actually know the numbers of married men.

The journey started as soon as we left the motor park we entered a fuel station to refill our tank and after that we embark of the long trip which took me over twenty hours, before we got to Gombe cuz in the process of my journey I have to cut across many state like Gombe, Bauchi, Jigawa then kano but on the=at day before getting to kano our vehicle had a tire blast just entering Gombe state but lucky we are on that day because god was in control for we prayed and committed our journey to him because he alone can do the miracle that took place, the thing is we were on high way on an high speed of about 100 – 120 speed reading on the speedo meter when the tire blast took place which the lord protected us from accident , because if that accident should have happened many would have died in front of our bus was the two young men riding a bike they were almost hit by our vehicle.

IMG_20231224_053737_465.jpg

IMG_20231224_053732_113.jpg

Kano cold 🥶🥶🥶🥶

After hours of my trip, we got to kano 9:45pm which most times if you get to kano at night you wont be able to see any bus/tricycle to me to where I will get another car to take down to my destination, but lucky for me I got a tricycle that to me to the motor park that late and after I got there I was able to get a golf Passat that carried down to Zamfara that late night though I was with other people who were all going to the state I was heading, many were scared to journey that night because the road is too bad filled with criminals and herds mans, If you are from here I believe you know or must have heard of the insurgence going on around this location, one particular complained a lot about the late night journey and was kind of lets spend the night in kano and continue the next day I and some of the people decide we continue that night, for myself I don’t want to spend the night there because in kano the mosquitos will suck and bite the hell out of you, avoiding them was I wanted and the cold there inside of me I was one hundred percent of God protection to my destination so I wasn’t afraid of what’s ahead, we started our trip successful at about 11:18pm on our way the only person that complaining continue to nag till get to katsina on reaching, on this particular road there is a location that is so bad and dangerous due to the criminals around there on reaching that location we had to wait for cars coming towards that location to accompany through that road, lucky for us to see two Sharon vehicles so we joined them and continue the journey and after we passed katsina we headed to Zamfara there too is a very dangerous location of Fulani herds that the people of Zamfara are against.

We didn’t sleep in any specific location cuz we slept on the trip, fact be told I was impressed by the driver because he didn’t close he’s eyes for a second every other person in the vehicle were all asleep and he alone was awoke driving, we passed all the dangers on our by God protection and we arrived Zamfara safe and sound at 4:57am I was happy for reaching at that time. So I waited when the day break I mean I clear cloud, I board a car going to Zuru that’s is in Kebbi state, I was just so lucky on my trip, the I board was already having passenger inside, few minute we moved and after about three hours I got to my final location. And this was how I made my trip and I want you all to help me thank the lord for his divine protection.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65805.01
ETH 3514.46
USDT 1.00
SBD 2.47