The diary game Día 17. 17/09/2020. 3 días para mi cumpleaños :DsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hola querido diario!, hoy cuando me levante salude a mi mamá le pedí la bendición y le di un fuerte abrazo, salude Toreto, Positivo y Silvestre y me fui a cepillar y arreglarme el cabello, cuando salí ya mis hermanas se habían parado así que las salude y me puse a jugar con Positivo mientras que mi mamá preparaba el desayuno, al tenerlo listo me lave las manos y me senté a comer arepa con mantequilla y guiso de sardinita que le paso ayer mi papá y una rica tacita de café calientito.

Mi desayuno

Al terminar de desayunar fui a donde mi papá para ver cómo había amanecido, al estar allá sacamos al pollo, preparamos unas arepitas con mantequilla y sardinita y nos las comimos quedaron ufff riquísimas jejeje para chuparse los dedos, nos pusimos a recoger los frijoles y al terminar nos pusimos a ver televisión, luego de un rato me vine a casa.
Estando en casa me puse a jugar con Positivo (Con Toreto estuve un ratito ya que me empuja y juásss me caigo jajajajajajaja), estuve jugando como hasta las 11:30pm que mi papá me llamo para que lo ayudara a cocinar al estar allá preparamos el arroz y la yuca, mientras que el molía unas concha de limón (Eso quedo como si fuese harina de trigo jajajaja), al terminar el arroz y la yuca calentamos el espagueti y la salsa de sardinita y como ya saben que comemos en el cuarto de una vez vemos televisión, fui a fregar el plato y le di de comer al pollo chismoso (Le digo chismoso por cuando uno está cerca de él empieza a hablar y por eso lo llamo chismoso), al darle de comer fregué la taza y me fui a ver televisión, estuve viendo televisión un rato y me vine a casa.

Mi almuerzo

Al estar en casa me di un baño y me senté a ver televisión como hasta las 05:00pm que me puse a jugar con Positivo y en un instante se hicieron las 07:00pm y le dimos de comer (Me estoy dando cuenta que las horas días y todo están pasando volando) fuimos a donde mi papá y cuando llegue me puse a ver mis series, él preparo unas arepitas comimos y cuando venimos de regreso como era tarde trancamos y mi hermana @cachetes-27 preparo unas ricas cotufas, mientras comía escribía mi diario y al terminarlo me fui a acostar.

Cotufitas hechas por @cachetes-27

Y por ahora me despido, nos vemos mañana para que sigan conociendo más de mi vida diaria y lo que hago todos los días. ♥

Espero que hayan tenido un día tan genial y la hayan pasado súper bien, al igual que yo. ♥


Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un celular básico chino (Por eso no son tan nítidas) y editadas en Picasa.



Si quieren conocer más sobre mí, los invito a visitar: Mi presentación.

Les mando muchos besos, con cariño @leyxi209.

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

Thanks for your support!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias!!!

 4 years ago 

Mis cotufas son las mejores de toda la ciudad!!!!jajaja
Saludos @cachetes-27🐽💕

 4 years ago 

Jejejeje si!!!!

 4 years ago 

Juju... Ni te creas! Aun no son tan buenas como las mías.

 4 years ago 

Tienes razón! Son mejores!!!jajaja
Saludos @cachetes-27🐽💕

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Thanks you!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80