Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar-por @leyxi209 “Mi primer foro y es con Steemit”

in Comunidad Latina3 years ago

Hoooola mis lindos amigos de Steemit y Comunidad Latina!

Hoy les vengo a contar un poco mi experiencia a el primer foro que asisto y fue con Steemit ♥ De todos los usuarios presentes yo era la menor pero por suerte sabia de lo que estaban hablando! Mis hermanas me han enseñado de todo un poquito en la plataforma.

Bueno, les cuento que mi mamá @mari30 me levanto muy temprano porque debíamos llegar antes de los invitados para ayudar a nuestra amiga @noelisdc a organizar las cosas en el espacio donde se iba a realizar la actividad, además también me tocaba ir a la práctica de danza.

Cuando ya estábamos listas y ya habían llegado @maik.r23, @aularluis y @kingsaru emprendimos nuestro recorrido para el lugar de encuentro nos fuimos caminando… Como siempre yo iba con un bochinche y risas, no lo puedo evitar! Jajajaja Así vi el camino más corto y los demás se divirtieron, bueno, menos @cachetes-27 que se sentía un poco mal.


Foto grupal.

¿Cuándo se llevó a cabo?

El Meet Up en mi ciudad se realizó el día sábado 18/09/2021, la hora de iniciar era a las 9:00 am pero se presentó un problema con la luz por lo que tuve más tiempo para hablar con los demás.

¿Cuántas personas asistieron?

¡Un montón! Jajajaja realmente pensé que seriamos menos, a veces las personas no se animan para este tipo de actividades pero nuestra amiga Noelis se encargó de hacer extensiva la invitación y conocí algunos usuarios con los que he hablado en la plataforma y otros nuevos.

Los Steemians que estaban presentes fueron:

@roxandra, @justjcampos, @skerlin2711, @jefael, @mari30, @esthefani, @mariasilvera, @lunita22, @moon-boy, @bryan56, @lusequera, @marvismagallanes, @josedavid06, @madelynrimarron, @majo12, @ludovin1, @mini80, @kingsaru, @antonellaflores, @nazareth2304, @argenisjose4, @thairisdc, @patidelc1201, @maik.r23, @aularluis, @luiyi-22, @cachetes-27, @noelisdc y yo 😋

Invitados:

➡️ Francisco
➡️ Yorlis
➡️ Edili
➡️ Andrés
➡️ Junior
➡️ Pablo
➡️ José
➡️ Juvenal


Algunas fotitos con los muchachos y ya iniciando la actividad.

Puntos que se trataron y dudas.

¡Ay! Fueron muuuchos… La presentación estuvo a cargo de @luiyi-22 y luego estaba ella, AularLuis y Cachetes-27 dirigiendo los temas de la actividad para ir aclarando las dudas. Les mencionare los que recuerdo:

💙 Historia de Steemit.
💙 ¿Cómo era la plataforma antes?
💙 ¿Qué es una blockchain?
💙 Importancia del Steem Power.
💙 ¿De dónde salen mis recompensas?
💙 ¿Cómo hago un post de calidad?
💙 Si ya tengo tiempo en Steemit. ¿Tengo que hacer los logros?
💙 Uso correcto de los códigos para embellecer los post.
💙 Uso correcto de las etiquetas.
💙 Normas de algunas comunidades.
💙 ¿Cómo aumentamos nuestro SP? Estrategias de crecimiento.
💙 ¿Dónde visualizamos nuestros recursos?
💙 Actualizaciones de @steemitblog.

Fueron muchos más pero como les mencione estos son los que recuerdo, realmente fue una mañana cargada de mucha información… Sentí que volvía a clases pero con personas mucho masa adultas que mis compañeros 😆


Todos atentos.

¿Espera se vuelva a repetir?

Si, me gustaría mucho. Quizás pierdo un poco mi miedo escénico y en el próximo les cuento a todos mi experiencia en la plataforma para que así se motiven y quieran formar parte de nuestra familia Steeminas.

¿Cómo fue su experiencia?, ¿Fue de utilidad para usted?

Fue una experiencia enriquecedora. Pude aclarar dudas (aunque no pregunte por pena jajaja) pero hubo personas que preguntaron justo lo que yo quería saber ya que tocaron algunos temas que me parecieron interesantes.

¿Por qué cree que es importante promocionar Steem?

Porque así como Steemit ha sido de gran utilidad para mí también quiero que lo sea para los demás.


¿Qué le parecieron los videos promocionales de los administradores de comunidad?

Estuvieron geniales. El del amigo @alejos7ven dándonos la bienvenida me llamo la atención, nos habló de la plataforma y varias de sus bondades.

Por otra parte también vimos el video de uno de los moderadores de la comunidad Star Of Steem ( @crissanch), ese fue divertido, explica de manera muy dinámica y abarco diferentes temas relacionados a la plataforma.

Me gusta saber que los administradores de las comunidades también nos apoyan para realizar este tipo de actividades, no están físicamente pero virtualmente si y eso es genial.

¿Qué mensaje le deja a sus lectores acerca de Una Vida Mejor Con Steem?

Que se mantengan perseverantes y disciplinados, el camino no es fácil pero vale la pena, se aprende mucho.

Aquí obtendremos Una Vida Mejor Con Steemit gracias a nuestra mentecita y nuestras ganas de aprender y enseñar… En mi corta edad y el tiempo que llevo en la plataforma puedo decir que mi vida y la de mi familia han cambiado para bien gracias a Steemit.


No pueden faltar las caras locas.

Y para finalizar el foro hicimos este vídeo:


Cierre de la actividad Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @cotina y 10% para el TeamMango.


Las fotografías algunas son de mi autoría y otras de @cachetes-27 que me autorizo para utilizarlas al igual que el video. El contenido es de mi autoría, 100% original para Steemit.



~.Saludos y abrazos a todos con cariño @leyxi209.~

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que lograste acudir a esta actividad. Anímate!! si es tu deseo a contarnos tu experiencia en steemit en el próximo meet Up.

 3 years ago 

Jejeje eso espero, poder contar mi experiencia! Muchas gracias por visitarme!

 3 years ago 

Que bien que te gustó, espero te mantengas con muchos ánimos para que participes siempre en la plataforma y las actividades.

 3 years ago 

Así será, muchas gracias por visitarme!

 3 years ago 

Una de las más jóvenes de edad en la actividad, pero con mucha experiencia dentro de esta enorme casa!!! Seguiremos trabajando para sumar más y más personas de nuestra ciudad en esta gran plataforma.

 3 years ago 

Por supuesto que sí, y claro siempre voy aprendiendo de los demás jejeje! Gracias por visitarme!

 3 years ago 

La princesa mas pequeña del grupo pero con grandes conocimientos de la plataforma, gracias por compartir con nosotros en el meet up!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Jejeje gracias a ti por haber convocado esta maravillosa idea!! Saludos!

 3 years ago 

Feliz de haber formado y compartir contigo un día lleno de aprendizaje

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias, y así aprendimos algo nuevo!

 3 years ago 

Bello post muchos aplausos para ti

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 

Estar en steemit es estar en una escuela , constantemente estamos aprendiendo y creando contenidos para ser evaluados , felicidades por asistir y colaborar en la realización de este evento , el apoyo que brindamos a las personas en estos eventos es muy importante , saludos y bendiciones cariño.


banner cotina.jpg

 3 years ago 

Muy cierto amiga, siempre aprendemos algo nuevo!! Muchas gracias por visitarme, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63607.06
ETH 3476.25
USDT 1.00
SBD 2.51