#Club5050 / Lilo y Stitch / #cotinaart / @leyendawar

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de comunidad latina, hoy vengo a participar a la dinámica del día con este dibujo de Lilo y Stitch

WhatsApp Image 2021-12-13 at 6.03.08 PM.jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Todos nos debemos acordar de un pequeño extraterrestre que llego a la vida de Lilo, bueno ella lo adopto jajaja pero nos debemos acordar de ese pequeñajo travieso que ama la destrucción de objetos y sin ser muy atractivo se gano nuestro corazón con sus locuras, creo que muchos quisimos tener un Stitch en nuestra vida, bueno ese fue mi casa pero pensando bien ahora de grande, creo que no me hubieran dejado tenerlo por que hubiera destrozado la casa jajaja.

Materiales

  • Hoja en blanco
  • Lápiz
  • Colores

Proceso de elaboración del dibujo

Como en todos mis dibujos siempre he dicho que debemos empezar por la cara para poder tener una meta desde el comienzo del dibujo, como pueden observar en este dibujo lo primero que realice fue la cara de Lilo junto a su pelo y demás facciones de la cara, luego continúe con las demás parte del cuerpo hasta terminarla a ella y continuar con Stitch.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 5.23.07 PM (2).jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Ya terminada Lilo ahora continuaba el "tranquilo Stitch" jajaja y al igual que Lilo lo primero que hice fue hacerle su carita empezando por sus enormes ojos para luego continuar con sus gigantescas orejas, ya hecho esas dos partes de su cuerpo el dibujo empezaba agarrar forma y solo me faltaba su nariz junto a sus dientes, después de eso ya el trabajo estaba casi hecho por que ya veía una meta en el dibujo, solo estaba por terminar su cuerpo para poder proseguir con lo que mas me gusta, dibujarlo para que pudiera verse con vida.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 5.23.07 PM (3).jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Para el dibujo empecé esta vez diferente que otras veces, ya que empecé a colorear primero a Stitch, lo primero que hice fue darle vida a su cuerpo con azul oscuro y su pecho con un azul cielo. ya hecho esto solo me quedaba sus ojos y orejas las cuales pinte azul cielo y negro su centro, sus orejitas las pinte de color rosado. Terminado Stitch solo me quedaba Lilo, la cual no era tan complicada como Stitch por que la mayor parte de su cuerpo esta cubierto por su vestido que lo pinte de color rojo y su pelo color negro para terminar con su piel en la cual utilice el color marrón para dar similitud a su piel morena.

Este fue el resultado

WhatsApp Image 2021-12-13 at 6.03.08 PM (1).jpeg

@leyendawar / Valencia - Venezuela

Todas las fotos fueron tomadas con mi Sansung A6

El 20% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la Comunidad Latina.

1.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo, lindo dibujo es una seria de mi infancia te quedo de maravilla

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65