VI Edición, Concurso: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

🌷Buenos días amigos de la Comunidad Latina, un abrazo para todos y que tengan feliz inicio de semana.

📝No se como se les ocurre preguntas como estas, pero créanme que me voy a divertir respondiéndoles.

¿Qué canción crees se reproduzca en el cielo una y otra vez?

🙊La canción de Canserbero que se llama "Es épico". No se si la han escuchado, pero como un toque de ironía creo que el Dj del cielo le gustaria ponerla. Y sonreiría moviendo su cabeza al ritmo de la canción, como diciendo "escuchen de lo que se salvaron"

Si pudieras darle un consejo a un niño (a), ¿Cual sería?


IMG_20230529_085516.png Come moco fuente

👃Le diría que es mentira que los mocos son las heces de los parásitos, que pueden comérselos con confianza... Mentira! No les diría eso jajajajaja mi consejo serio sería que no guarden secretos a nadie, todo lo deben contar a sus padres sin miedo, aunque crean que los van a regañar, deben hablar siempre. Y si alguien no les inspira confianza, que lo digan, no es malo decir que alguien no les gusta. Decir lo que sienten les asegura sentirse protegidos.

Nombra a un steemian que tenga más posibilidad de inaugurar una heladería y tu motivo de selección.


IMG_20230529_085950.jpg En la heladería de mi amigo @albenis

🍦Wao! Pasan por mi mente muchos steemians con posibilidades pero creo que el señor @albenis sería el dueño de una heladería por excelencia, porque la sabría mantener.

Es una persona que cuida de su salud, hasta ha eliminado el azúcar de su dieta, entonces no se comería la mercancía y sus ingresos serían netos.

Él junto a su esposa, podrían inaugurar una heladería, y no cualquier heladería!!! Podrían ser helados "fitness" o "light" y de seguro sería algo innovador y exitoso, porque es una persona constante, responsable y con mucha Empatía.

¿Cual es tu insulto cortés favorito?

⚰️"Gracias a Dios que de inteligencia no te vas a morir"

¿Qué es lo que nunca ha dejado de emocionarte?


IMG_20230529_014500.jpg Dale a la piñataaaa

🍬Las piñatas... Soy una niña de 5 años saltando de alegría, con una bolsita en la mano esperando que las caramelos caigan al suelo, atrapada en un cuerpo de una mujer de 44 años.

"Cuiden a sus hijos porque soy capaz de aplastarlos con tal de obtener mis golosinas."


IMG_20230529_014421.jpg Allí estoy amigos

¿Qué elemento preferirías controlar? (agua, fuego. aire o tierra) y ¿por que?

💧El agua es vida! Me gustaría controlar el agua, me imagino llevándole agua a todo el mundo que no dispone de ella, y no me refiero solo de poblaciones en sequía, también de sectores a los que el agua les llega solo algunas horas o como a mis padres, que desde hace 4 años no les llega el agua por tubería y han tenido que cargar agua de otras tomas o pedirlas por cisternas.

Muy buenas las preguntas, quería más y más, estaré ansiosa por leer a todos los participantes y apoyarlos.

⭐Gracias por llegar hasta estas lineas y acompañarme siempre. Invito a mis amigos a participar: @iqrarana786 @anvasim y @carmari

Fotos de mi propiedad, tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Coincido a los niños hay que decirles que lo cuenten todo.
Yo También estoy de acuerdo con lo del agua, porque siempre había llegado el agua por tuberías y desde unos años para acá, poniendola tres días a la semana y media hora. Y con poca fuerza que solo llega a la entrada de algunas casas. Eso es inhumano.

Saludos y éxitos

@zorajaime veo que también pasas por lo mismo con lo del agua, es una locura! Hay una muy mala gestión y con lo vital que es el agua.

Gracias por tu comentario amiga! Un abrazo.

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Tu participación me gustó y por dios me sacaste muchas sonrisas😂nos dicen tantas mentiritas de niños e inocentemente las creemos,esa seguridad vendrá si los adultos generan ambientes propicios para ello.

Oye pienso al igual que tu que @albenis sería un buen administrador de su negocio,si esposa siempre le apoya y juntos gerenciarian estupendamente😃

Éxitos en el concurso,espero recibas una visita agradable

Mi abuelita era una experta en contarnos historia que no eran ciertas... Por ejemplo nos decía que los truenos era la Virgen qué estaba en el cielo moviendo sus muebles para limpiar.. Cada vez que oía un trueno decía "aaah la Virgen esta limpiando" jajjajajaja

Un abrazo y gracias por hacerme recordar.

 last year 

Gusto en leerte estimada amiga. Muy buena tu publicación aunque bastante ambicioso el querer controlar el agua. Jajajaja. Exitos

Se imagina que pudiéramos controlar los cuatro elementos? Yo haria un desastre: árboles frutales por todos lados, vientos fríos cuando hay calor, el mar serenito... Y asi, sin querer cambiaría muchos ciclos. Mejor solo lo dejo en mi imaginación! Jajjajaa

Un abrazo señor @elider11

 last year 

@leudi, amiga la verdad estamos pensando en un emprendimiento, por algo se empezaría, mi esposa vendió helados cuando estábamos jóvenes le quedaban cremosos y muy ricos.

Amiga esos helado que estan en la foto son una tentación al paladar se ven muy buenos.

Yo te confieso me comería uno y el sabor seria de parchita.

Jajaja ye robore esa frase, " Gracias a Dios que de inteligencia no te vas a morir".

Por lo que veo ahi varios como tu, que les gusta quitarle los caramelos a los niños en sus fiestas jajaja.

A mí cuando niño prefería quedarme sin caramelos que lanzarme a esa piscina de niños a tomarlo como ya me conocía me daban mi bolsita aparte.

Increíble un país con tantos recursos hídricos y que tus padres más de 4 años sin agua por tubería negligencia del gobierno sin duda alguna.

Gracias por la mención me despido deseando tengas un feliz día.

Lo se! Están planeando en iniciar un emprendimiento, por eso pensé en ustedes. No sabía que su esposa había trabajado con helados, listo... Me invitan para la inauguración y de seguro tendrán muchos clientes por lo delicioso que le quedan a su esposa.

Me dio mucha risa lo de quedarse sin caramelos, pues ingeniosamente sabía que le tocaba su cotillon y sin ensuciarse en el piso. Muy inteligente desde pequeño.

Gracias por pasar y por siempre estar. Un abrazo.

 last year 

Muy divertidas tus respuestas. Sobre todo lo de las piñatas, veo que todavía lleva la infancia dentro de ti. Suerte.

Hola @eddyt, que bueno que te gustaron las respuestas. Tengo un espíritu jovial, debe ser por eso que disfruto de las piñatas y trato que esa tradición siga viva en las fiestas de mis sobrinos.

Gracias por comentar. Bendiciones y feliz dia

 last year 

Le diría que es mentira que los mocos son las heces de los parásitos, que pueden comérselos con confianza...

jajajajajajajajajajaja, con que eso te decían para que no te los comieras cierto? pero igual te dejabas limpiecita la nariz jajajajaja. @albenis seria un excelente empresario de helados, con lo dulce que es. El agua seria un elemento idóneo a controlar. Excelente entrada, saludos!

Mi infancia estuvo llena de historias que después fui descubriendo qué eran falsas...jjajajjajajaaja.... Yo solo se que los mocos son saladitos, me contaron! Jajjajaja.
Gracias por comentar. Un abrazo!

Jjajajajaj si me pude reir con el consejo para los niños

Nunca pierdas esa niña que llevas dentro y si te gusta las piñatas, pues disfruta de cada piñata que te encuentres en las celebraciones, pero mucho cuidado con los niños jeje.

Tengo una cuñada que también se mete a las piñatas jajajajaja y su mamá se llena los sostenes de caramelos.

Jajajajjajajajajaja me hiciste recordar un meme de una una señora metida en una piñata. Es que nunca se puede dejar de ser niños 🥳.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56