The Diary Game (31/07/2024) Mi cumpleaños 🎂 un poco despechada y sin animos de celebrar.

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de Comunidad Latina, bienvenidos a mi diario del dia de mi cumpleaños, espero esten bien y tengan un buen dia.

Mi cumpleaños cayo justamente dos dias despues del robo mas grande de Venezuela, un fraude electoral gigantesco que nos dejo a la mayoria de los venezolanos con una decepción, desilusión y un sentimiento de derrota 😕

En el Consejo Nacional Electoral salgo como testigo de mesa y debido a la cacería que han tenido los cuerpos policiales, militares y grupos armados, he tenido que estar bajo perfil para no preocupar a mi madre. Es decir, no pude desahogarme porque en esta patria reina la dictadura y no hay libertad de expresión.

Desperté pensando mucho, el dia anterior estuve encerrada en mi cuarto, pero era mi cumpleaños y mi pequeña Emma queria verme feliz y celebrar mi dia.


InShot_20240808_114059680.jpg Desde mi ventana

Siempre en mi cumpleaños llueve, asi que esta vez no podia ser la excepción, me gusto mucho escuchar que las personas iban por las calles reclamando de manera pacifica que se respetaran los resultados de las actas, eso me subió un poco el animo, asi que decidí salir con mi peque a comprar una tela.

Mientras compraba la tela, mi pequeña Emma fue con su papá y mi sobrina a comprarme un regalito. Emma emocionada me dijo que cerrara los ojos y me entregó un lindo collar dorado que me puse enseguida.


InShot_20240808_114451395.jpg Emociones

La tela que compré es para hacer una bandera de Japón para un dojo, pero sinceramente no tenia animos, asi que la deje sin efecto hasta mañana.

Luego de echarnos un bañito, nos fuimos a mi casita a limpiar y cortar el monte. Faltan muchos arreglos para mudarnos pero con el favor de Dios pronto estaremos viviendo alli.


InShot_20240808_114237251.jpg Ella feliz trabajando en su casita

En la tarde nos regresamos a casa y Daniel salio con Emma y regresaron con una torta mmmm, en la panaderia donde la compraron trabaja una de mis alumnas, quien me envió unos ricos chocolates como regalo de cumpleaños 🎂 😋 me encanto el detalle y se lo agradecí.

Cantamos cumpleaños temprano pues con toda las persecuciones y detenciones que han ocurrido, no quisimos arriesgarnos y asi resguardarnos temprano cada quien en sus casas.


InShot_20240808_114157504.jpg Cumpleaños a mi

Recibí los mensajes y llamadas de mis hermanos que estan lejos, al igual que mis sobrinos, ellos me alegraron el dia.

Comimos torta y nos quedamos conversando un rato mas con mi comadre y mi primo, y a los minutos nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Fue un cumpleaños inusual, no puedo negar que estaba un poco melancólica pero no podia dejar de agradecer a Dios por la salud, la vida, el amor y la familia.

Un abrazo a todos, gracias por su apoyo 🙏 y por siempre estar presentes en mi ❤

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @cotina para su crecimiento.

Sort:  
 last month 

Hola apreciada amiga. Me uno a tu despecho y duelo. Dios es quien. Nos da la fortaleza. Así que adelante que todo saldrá bien... Y feliz cumpleaños. Que tu vida sea larga y próspera. Exitos!

 last month (edited)

Hola amiga @leudi
Que bonito es encontrarse miles de personas pensando en lo mismo y más de compartir que no era asi como lo dijeron. Pero sabes algo la fe no se
debe perder jamas y las esperanzas dicen quee son las últimas que se pierden. Pues yo te digo que estamos llenos de luz divina y somos el pueblo
de Dios y el que obra mal, mal le irá, no te rindas y vamos para adelante en el nombre de Dios

 last month 

Feliz Cumpleaños!!!
Asi mismo es debemos de Agradecer a Dios por tener salud, poder celebrar la vida en Familia.
Es muy comprensible como te sientes así estamos la mayoria de los Venezolanos, pero no podemos perder la Fe ni el Optimismo.
Bendiciones!!!

Que bueno que cantaste cumpleaños y recibiste llamadas y lindos obsequio, feliz cumpleaños 🎂.
Creo que esos sentimientos lo tenemos muchos, también me agobia no poder alzar la voz y esto por miedo y también por no preocupar a mis padres, es muy triste todo lo que pasa en nuestro país, creo que es muy doloroso la verdad... Dios primeramente hará que esto acabe!

Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola mi linda. No es para menos no estar nada alegres, mi pareja cumplió el 6 y estaba igual, no quería celebrar en revolución. Te deseo un año maravilloso y que se cumplas tus metas.

Hola amiga steemians bendiciones para tí, primeramente mis saludos de felicitaciones y de deseos positivos para tí, lamento mucho que hayas tenido un cumpleaños un poco opaco por la situación País se que nos ha dolido y nos molesta hasta más no poder pero nesecitamos seguir adelante con mucha fé en todo lo que vendrá, también espero que puedas lograr pronto tus proyectos y deseos como lo es poder mudarte de ubicación. Saludos y que continúen tus éxitos

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44