The Diary Game (21/07/2024)Un Dia del Niño muy lluvioso

in Comunidad Latina12 days ago

Hola amigos de Comunidad Latina! Es un gusto saludarlos y traerles este diario de amor.

Este dia se celebra el Dia del Niño en mi país y en otros también, no sabiamos si podriamos hacerle un presente a mi peque pero gracias a Dios nos pagaron un pescado que habiamos vendido y pude llevarla a comerse un helado.


InShot_20240728_110536108.jpg Mi peque y yo

El dia habia estado bastante tranquilo, recibimos muchos mensajitos felicitando a Emma y yo aproveché para recordarles a mis sobrinos lo mucho que los amo y extraño.

Busque el álbum de fotos viejas, y se las mande por un grupo de whatsapp que tenemos y se divirtieron muchisimo recordando tantos momentos hermosos en la casa de la abuela.

Llovió casi todo el dia, nos habian avisado que en el centro comercial que esta cerca de la casa pondrian unos colchones "brinca brinca" y unas camas elásticas, pero por la lluvia lo quitaron.


InShot_20240728_111349029.jpg Lluvia

Desde la semana pasada ha estado lloviendo mucho, en esta ocasión se tapó el desagüe por las hojas de los arboles del vecino y tuvo que ir Daniel a destapar porque se estaba inundando el patio.

Mientras esperabamos que escampara, mi sobrina Andrea llegó, nos pusimos hablar un rato y llego mi comadre @carmari.


InShot_20240728_110842477.jpg mi peque y su prima

Dejo de llover y esperamos un ratico para ir a la esquina donde está la heladeria.

Me fui con mi peque, Andrea, mi comadre. Yo habia vestido a Emma muy linda con sus zapatos de fiesta, así que nos tocó saltar charquitos con ella.


InShot_20240728_110624674.jpg La madrina cargando a Emma

Compre dos barquillas, eran grandes, y la muchacha de la heladería nos dijo que si queríamos pintarle la cara a Emma.

A mi peque le hicieron un lazo de minnie y no aguante y le pregunte a la muchacha si podia pintarme a mi también, haciéndo tiempo para que dejara de llover.

Asi que me hice una linda mariposa y las muchachas se pintaron tambien, parecíamos unas niñas jajaja


InShot_20240728_110326065.jpg Esperando su turno

Despues de pintarnos la cara y echar broma un rato, nos fuimos a casa, aprovechando que habia dejado de llover.

Cenamos, hablamos un rato en familia y nos fuimos acostar, no antes de lavarnos bien la cara.

Hasta acá mi diario de hoy, espero les haya agradado y gracias por el amor y el apoyo.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
 12 days ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Loading...
 12 days ago 

Hola amiga que bueno que te llego ese pago movil salvador y pudiste sacar a tu hija un rato por hay para que disfrutar del dia del niño, se nota que cayó lluvia por allá es triste que cancelaran la cama elástica y otras cosas del dia del niño, que lindo que es revivir el espíritu de ser niño te pintaste la cara junto a tu hija.

Saludos.

hola! Feliz noche, la verdad que fue lamentable que lloviera justo en el momento de salir, los niños se quedaron con las ganas de saltar.
Gracias por tu comentario y apoyo. Un abrazo

 11 days ago 

Hola mi comadre, que día tan lluvioso, la peque estaba vestido muy linda 💞. Yo no quería que se les mojaran esos zapatos que tenia ese día por que me encantan cómo le quedan. Mi comadre mi foto 😱😕 jajajaja.

Fue emocionante pintarnos las caras, nosotras celebrando el día del niño 🤗.

Bendiciones para ti 🥰.

jajajjaja esa foto donde salen ustedes es la mejor que tenia.
Me faltó la foto de mi cara Pintada cuando hagas el diario de ese dia la pones jejejeje.

 8 days ago 

Jjajajajaja así será mi comadre.

 10 days ago 

Hola amiga nunca debemos perder las esperanzas, qué bueno que te cancelaron ese dinero que te debían y pudiste comprarle el helado a tu pequeña... a pesar de la lluvia le pudieron dar su regalito del día del niño. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54