The Diary Game (10/06/2024) Dia de muchísima lluvia y extraña aparición de agua en el cuarto.

in Comunidad Latina26 days ago

En casa estamos felices! Papi de Emma llegó a Venezuela, paso un dia en Caracas con su mamá y ahora viene en camino a Puerto la Cruz donde lo buscaremos para darle la sorpresa a mi peque.

Salimos temprano desde El Tigre hacia Barcelona, el tiempo nos dice que va a llover asi que pasamos buscando las llaves 🔑 en casa de la suegra de mi hermano y nos fuimos al apartamento.


InShot_20240614_111405390.jpg Nubes grises

Aún no habia llovido y conseguimos un pozo de agua en el cuarto, nos parecio bastante raro porque en el edificio no hay agua y no hay rastro de una filtración o gotera. Es un misterio, y mas aún cuando pasamos coleto, limpiamos todo y al rato vuelve a aparecer el agua 💧 🤷

Mi papá salio a comprar unos materiales para arreglar una cerradura y al poco tiempo empezó a llover fuertemente, gracias a Dios pudo refugiarse en la garita de vigilancia.


InShot_20240614_111335472.jpg Limpiando el agua de la lluvia

Dejo de llover y salimos a buscar que comer, Daniel me dijo que venia por Clarines asi que nos daba tiempo de almorzar mientras llegaba.

Nos llamó la suegra de mi hermano y nos dijo que nos habia guardado almuerzo, que pasaramos por allá. Gracias a Dios estabamos cerca y nos fuimos a comer pasta con carne molida y platano.

Me quedé sin bateria 😥 y no pude grabar la sorpresa a Emma, su papi llego en taxi hasta casa de la señora Lourdes y desde el jardin le dijo "gooordita" y mi pequeña grito "papiiiii" y corrió abrazarlo!!! Estaba feliz y desde que llegó no se le quiso despegar a su papá.


InShot_20240614_111152585.jpg El mejor chocolate del Perú

Agradecimos a la sra Lourdes por todo y nos despedimos, nos fuimos a descansar al apartamento. Hablamos mucho mucho con Daniel, quien nos contaba su travesía desde Perú, nos trajo unos chocolates que a mi me encantan, la linea de Sublime es riquisima y mi favorita fuera del pais.

Luego ellos se pusieron arreglar los aires, dice Dani que el charquito de agua es del aire acondicionado, asi que estuvieron revisando y llegó el agua, mi peque y yo nos bañabamos.


InShot_20240614_111432177.jpg Atardecer

Cenamos, pan con queso y juguito de guanabana, y hablamos mucho mucho, aún me parece mentira que este aqui con nosotras, de vuelta a nuestros brazos!!

Mi peque durmió amarrada a papi! Gracias Dios!

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado

Sort:  
Loading...

Me pasaron la foto del encuentro 🥰🤩

InShot_20240614_213347162.jpg

 25 days ago 

Hola Leudi, que emoción que el reencuentro, me imagino a Emma súper pegada a su papá. Que lindo.

Y que bueno que hayas resuelto el misterio del agua.

Saludos.

 25 days ago 

Hola mi linda. O fue que llovió muy duro o tienes una filtración. Recién mudada a esta casa todo iba bien, en lo que llovió parecía la vecindad del chavo, filtración en mi cuarto y el del niño, en la sala y por el porche cuando llovía con brisa la piscina se formaba, bueno aún se forma. Gracias a Dios que se resolvió lo de las filtraciones.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37