Señor Jengibre

in Comunidad Latina9 months ago

Saludos mi hermosa Comunidad Latina! Los abrazo desde acá y deseo feliz dia para todos.

Se acerca la Navidad y ya yo me siento en celebración, feliz y agradecida, que deberian ser los sentimientos para esta epoca.

Normalmente busco un cambio de look o algo bonito para estas fiestas y creo que el Señor Jengibre tambien tiene derecho a sentirse guapo y adornado, como nos piden en este lindo (lindisimo) concurso de Cotina.


InShot_20231114_075431832.jpg Un mordisquito de amor

Al leer y conocer este concurso me emocione mucho y decidí hacerlo en seguida, aunque fuese de noche.

Nos avisaron que podria irse la luz esa noche, asi que corri a buscar los materiales que tenia para realizar a mi Señor Jengibre y tomarle una bonita foto.

Consegui fieltro marrón, hilos de varios colores, algodón para el relleno y algunas lentejuelas para adornar.


InShot_20231114_075713495.jpg Algunos de los materiales

No lo quería hacer tan grande pues quiero usarlo mas adelante (el señor Jengibre) para adornar un arreglo navideño que tengo en mente.

Asi que hice un molde en papel y luego lo traspasé al fieltro marrón. Saque dos lados, el de adelante y el de atrás.


InShot_20231114_075805469.jpg Sacando su forma

Despues de recortar su figura, empecé a bordar sus ojitos y su boca.

Como se trata de un cambio de look y ponerlo mas guapo, decidi hacerlo con una graaan sonrisa y ojitos cerrados que denotan alegria y paz.


InShot_20231114_075847283.jpg Bordando sus expresiones

El hilo que tenia no ayudaba mucho, se partia y tenia que empezar de nuevo, pero lo logré.

Luego de hacerle sus ojos y boca en puntadas, recorté unas tiras onduladas en foami blanco que simularan la cremita en sus manos y pies.

Como la epoca decembrina es fria, decidi colocarle un pañuelo tipo bufanda con unas lentejuelas en colores rojo y verde.


InShot_20231114_075934122.jpg Agregando los detalles

Pensaba ponerle un circulo azul como un boton pero despues desisti y le agregue unos circulos rosados en sus mejillas.

Y empecé a coser a mano para poder rellenarlo con el algodón.

Luego de coserlo, rellenarlo y volver a coser, quedo un lindo Señor Jengibre feliz por su nueva bufanda y cachetes rosados.


InShot_20231114_075529321.jpg Felices los dos

Y asi terminé mi lindo trabajo jejejejje. Espero que les guste y se atrevan a realizar sus creaciones del Señor Jengibre.

Invito a mis amigos @metti @soy-anahel y @anvasim a participar.


InShot_20231114_080309916.png Te lo mereces!

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @cotina

Sort:  

!category 2

Hola Leudi 😊

Que creacion tan linda, ideal para decorar el arbolito de navidad o cualquier espacio que tengas en tu casa que desees decorar. Te quedo espectacular el paso a paso, gracias por tu linda participacion.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 14-11-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 9 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchisimas gracias!
Si, tengo pensado colocarlo en un lindo adorno de navidad para decorar la puerta de la casa.
Gracias y me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazo

hola @leudi 👋 . Muero de ternura con tu señor Jengibre 🥺❤️. Me gustó mucho su adorable expresión jejeje. Está muy lindo para decorar en las festividades navideñas. Suerte 🍀 en el concurso!!!

hola gracias!!! Que bueno que te gustó, me alegra mucho. Tengo pensado colocarlo en un lugar especial para decorar la casa en esta navidad.

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias

Que guapo quedó tu señor Jengibre jeje, me encantó, lo bueno es que usas pocos materiales.

Si amiga y faviles de conseguir, anímate. Un abrazo

 9 months ago 

Qué guapo quedó el señor jengibre, la bufanda le quedo muy bella y sus cachetes jejeje esta sonrojado 😳. Bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36