You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌸 ¡Ay, mi madre! 🌸

in Comunidad Latina3 months ago

Cuantas emociones me ha dejado tu historia de madre, lamento muchisimo que hayas tenido esa perdida tan dolorosa, me parte el corazón.
Que hayas tenido el deseo y la certeza de que podias dar ese amor de madre ha hecho que llegue a ti este angelito hermoso que te llama "mamá"... no se si te lo han dicho antes pero tu principe tiene un parecido a ti increible, sus ojitos y esa sonrisa! Que hermoso 💚 Dios los bendiga 🙏

Sort:  

Hola jajajajajaja nadie ha dicho que se parece a mí, el es una copia fiel de mi esposo, incluso la juez que lleva el caso le ha preguntado a mi esposo si el niño es su hijo, los gestos el caminado, la manera de hablar, solo Dios sabe el por que de las cosas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63