You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres Deseos

in Comunidad Latina4 months ago

Que lindos tus deseos, me encanta que escogieras un deseo personal como lo es tu salud, uno para un ser amado: tu abuelita que sufre de estas enfermedades y tercero pediste por todos los seres humanos que luchamos y sobrevivimos en este país. Hermosos deseos, yo creo que ese genio ya esta obrando desde ya!!!
Gracias por dejarnos tan linda participación.

Sort:  

Honestamente no lo había visto de esa forma, pero tienes toda la razón jaja. Si algo no puedo ser en esta vida es "yoista", o pensar siempre en mi, ni intentándolo. Una virtud y un defecto al mismo tiempo, pero así soy y no me molesta en absoluto.

Muchas gracias por leer mi entrada, realmente quisiera que todos mis deseos se cumplan🥹.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33