You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Naturalmente verde

in Comunidad Latina9 months ago

Hola @oscarcede!
Me encantaron sus fotos, me parece muy bonito como describe esa conexion con el ciclo natural... definitivamente la naturaleza nos deja tantos mensajes.
Gracias por compartir el verde hermoso de sus cultivos.
Bendiciones y feliz dia.

Sort:  
 9 months ago 

Hola @leudi, si, la naturaleza nos enseñá cosas maravillosas, yo me siento feliz cuando me pongo a descansar en un chinchorro, y escucho el canto de los pajaros cuando libremente, vuelan de rama en rama sin que nade los detenga, de verdad, son tantas las cosas que podemos aprender de la naturaleza que nos pueden ayudar a comprender la importancia de cuidar el ambiente. saludos y gracias por su agradable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37