Mi sándwich favorito

in Comunidad Latinalast year

Hola, Como están? Espero que bien, les deseo un feliz día y buena vida para todos los que me leen, muchas gracias de antemano por acompañarme siempre.

En casa somos "panlovers" por lo tanto hacer sándwich es algo que hacemos con muchísima frecuencia. Les voy a mostrar uno de mis sándwich preferido y como lo preparo:

SÁNDWICH DE TOMATE Y QUESO


InShot_20230421_115718522.jpg Mi sándwich favorito

Paso 1:

Lo primero que hago es buscar todos los ingredientes y los utensilios qué necesito para preparar este delicioso sándwich.

INGREDIENTES:


Queso blanco duro.
Tomate en rodajas (a mi me gusta bien finitos).
Mayonesa.
Salsa de tomate.
Mostaza.
Pan francés.


IMG_20230421_114940.jpg Los ingredientes

Paso 2.

Tomo el pan francés, lo abro por la mitad y le pongo las salsas. La mayonesa primero, unto los dos lados del pan porque me gusta que quede bien húmedo, luego le pongo una línea de salsa de tomate en un lado y del otro lado una línea de mostaza.


IMG_20230421_115019.jpg Untando las salsas

Paso 3.

Coloco los tomates en rodajas en un lado del pan, y del otro lado coloco el queso en tajadas.


IMG_20230421_115044.jpg Foto tomada con mi teléfono celular Honor S8

Paso 4.

Coloco mi sándwich en el tostador para que se derrita el queso y caliente el tomate. (a mi me gusta bien tostado) Hasta que tome un color doradito casi quemado jajaaja


IMG_20230421_115854.jpg El resultado

Y listo! Se obtiene un delicioso Sándwich de queso y tomate!!! Es especial porque por fuera es crujiente y por dentro esta suavecito lleno de sabores, qué al morder se estira el quesito derretido mmmm.

A la semana preparamos sándwich todos los días, unos dias de queso, otros de mortadela, otros de mantequilla con ajo... por lo práctico y económico compramos pan y una de nuestras comidas al día (desayuno o la cena) es con pan.

En lo personal, me encantan los sándwichs, uno de mis lugares favoritos es Subway que es un restaurante donde te preparan los sándwich con los ingredientes que desees, es un paraíso para los panlovers como yo. No existe un ingrediente qué no me guste con el pan, lo único que no tolero es cuando toman un sándwich y lo mojan con el café o cualquier bebida. No no no.

Si me tocaría definir mi sándwich como mi personalidad, diría que es un sándwich que aparenta ser duro pero por dentro es noble y de blando.

Espero que se animen a preparar sus sándwich mis amigos @iqrarana786 @drhira y @raqueluchap77 y dejen acá su participación, les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-mi-sandwich-favorito

Sort:  
 last year 

Ricooo esos sandwich amiga😋
Gracias por la invitación

Deliciosos... Anímate!
Feliz noche

 last year 

Ummm usted no invita jajajja.

Un sándwich que se ve super delicioso, me encanta mucho.

Y con esa flor 🌼 quien no se lo come con gusto.

Y es cierto no me agrada el pan mojado menos un sándwich.

Saludos

Jajajaja super rico, esa flor se la puso mi hija y se veía chévere, por eso la dejé.

Gracias por el saludo. Anímate a participar. Un abrazo

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 
Hola amiga, es un gusto saludarte 🤗 Los sanduches son una gran alternativa para cualquier hora del día y más para quienes adoramos comer pan.

Mmmm me encanta con el toque de mostaza, es mi ingrediente favorito y tostadito para que quede más rico, apetitosa participación. Suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones.


La mostaza con el pollo, con la pasta, en los asados, es el toque ideal. Que bueno que te gustó la pinta de mi sándwich, agradezco tu comentario.

Feliz noche.

Loading...

Amiga me provocó ese sándwich.
Me encanta el sándwich ciando le ponen tómate.

Es muy bueno, inténtalo en tu casa y verás que tu familia te va amar jajajajaja (más de lo que te aman)

Gracias por tu apoyo.

 last year 

Es un pan sandwich simple pero muy sabroso, el tomate le da el toque mágico amiguita leudi. Feliz noche.

Gracias, es así, el tomate es el protagonista. Y se puede sustituir las salsas por mantequilla también.

Que tengas buen día. Gracias por tu comentario.

 last year 

Se ve muy bien ese sandwich

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71