Mi Curriculum Vitae

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230430_215245.jpg

>Nombre de usuario:

@LEUDI♀️

Edad:

Más de 40 Años 🗓️

País de procedencia:

Venezuela 🇻🇪

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

El capitulo de la Navidad es uno de mis favoritos, hizo énfasis en los valores que debemos tener no solo en época de Navidad sino siempre en nuestro día a dia: solidaridad, amistad, humildad, hermandad y reconciliación. 🌲

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

No me gusta que pisoteen a los demás para sobresalir. Esa falta de Empatía, en la que no les interesa como se sienten los demás me molesta o entristece. 🤝

¿Cómo funciona la licuadora?

La licuadora es un aparato qué funciona con electricidad, sus funciones principales son: demoler, triturar, mezclar, todo lo que toquen sus cuchillas afiladas, las cuales se activan (giran) por medio de un botón. En pocas palabras, se usa para "esguañingar" frutas, verduras, cremas, entre otros. 💠

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

La película de mi vida seria protagonizada por Mila Kunis. 🎥

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Muchísimas más que un jueves a las 8 de la mañana pero algunas menos que un domingo a las 3 de la tarde. 🤳

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Excel (hoja de cálculo total) 📊

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

OK. Casualmente estoy vendiendo una caja de 12 pelotas de béisbol de 9 pulgadas y cubre aproximadamente 23cmx30cm. Como mi habitación es de 4mx3m entonces necesitaría 68261 pelotas de béisbol para llenar por completo mi habitación. ⚾⚾⚾

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

  1. Bailar hula hoop con los dedos . 💃

  2. Practicar como sería comer uñas. 🌬️

  3. Rascarse entre los dedos del pie 🦶

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy buena escuchando y dando consejos.👂

Soy buena disimulando mis problemas
emocionales. Por lo tanto puedo separar mis problemas personales del entorno laboral. 🎭

Soy buena con las matemáticas. 🧮

Soy buena cortando las tajadas del platano. 🍌

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Un león 🦁

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Principalmente que ya no tenga más sueño. Veo a mi hija durmiendo a mi lado y pienso "es un buen momento para levantarme y trabajar en Steemit" ⏰

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

No deberían contratarme si tienen miedo al éxito 🏆

Gracias por la entrevista! Estamos a la orden.

Entre mis referencias personales puedo nombrar a mis amigos @carmari @nahela y @metti a las que invito a dejar su curriculum.

Feliz tarde y saludos cordiales.

La única foto de esta publicación fue tomada con mi celular Honor S8

Sort:  

Jajjajaja me encantó la descripción de como funciona la licuadora. " Esguañingar" Frutas y verduras 😄.

Espero te contraten amiga 💕

Jajajaja nosotros con nuestras palabras del diccionario coloquial.
Muchísimas gracias amiga, animate a enviar tu curriculum también.

 last year 

Amiga excelentes respuestas muy bien razonadas, espero que te contraten.
Saludos y bendiciones

👏👏👏👏👏 Muchísimas gracias. Ojalá amiga, me contratan y les regalo a todos cinta adhesiva sin cinta adhesiva 🤭
Gracias por apoyarme.

Loading...
 last year 

Your post has been supported by @nahela from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 01/05/2023

image.png

 last year 

Ah bueno amiga mucha sinceridad en sus respuestas.

Esguañingar tenia tiempo sin escuchar esa palabra.

Imagínate la comunidad con una mujer como tu de moderadora,sería genial.

Aaay amiga que honor tan grande si me contratan jajajaja gracias por tan linda respuesta. Y gracias por leerme.
Un abrazo enoorme

 last year 

Esguañingar"".... Primera vez que escucho eso jejjejeje. Me gusto tus usos de la sin cinta adhesiva 😎, si quedas con el puesto estoy segura que tendrás muchas palabras para enriquecer nuestro vocabulario jejejej

Jajajajaja y algunas frases como: "el año de la pera" "el chivo que más mea" "mamando y loco" "A llorar pal' Valle"... Ay Dios mio, que nervios ya estoy practicando para mis conferencias! 🤭🤭🤭

 last year 

Hola amiga muy buen perfil nos presentas en tu hoja de vida.

Estoy de acuerdo contigo, nadie tiene el derecho de lastimar a nadie la empatía tristemente es algo que ha ido perdiendo con el pasar de los años

Exactamente, cada vez se nota más la falta de Empatía, por eso tenemos la tarea de enseñar a nuestros pequeños a ser mejores personas, más humanos y mejores ciudadanos.
Gracias por tu apoyo. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70