Historias de terror: Las curvas de esa bruja! 💃

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amigos de Comunidad Latina, queria contarles que de pequeña nunca escuche sobre el Halloween, sin embargo de un tiempo para acá esta festividad se ha colado en el corazón de nuestros niños y tambien de los adultos.

Sin embargo no todo es disfraces y dulces... recuerdo que en el año 2003 tenia que ir a Cumaná por una convención de estudiantes de la Universidad de Oriente, mi hermano me dijo que tenia años sin ir a Cumaná y que trataria de no volver a esa carretera y menos la noche de brujas, cuando le pregunté el porque, me contó una historia:

El viaje de mi hermano, contado por él mismo:

Eran las cinco y media de la tarde, ya el sol estaba bajando y decidimos salir del agua de Playa Arapito para continuar nuestro viaje.

Geisel compró una bolsa de Plátanos fritos para el camino y como siempre bromeó con la señora que los vendia, por ser noche de Halloween.

Subimos al carro despues de cambiarnos la ropa mojada, ya estaba oscureciendo y en una de las alcabalas de la carretera de Sucre habia un grupo de muchachos pidiendo cola.


InShot_20231025_205228494.jpg
Retrovisor. Imagen de pexels Fuente

Seguimos sin hacer caso, sabiamos que iba a comenzar a lloviznar y más adelante habia una muchacha con una señora mayor tambien pidiendo cola. Decidí pararme, Geisel que iba de copiloto volteó a verme rápidamente y me dijo "Estas seguro?". No le respondí, subí el seguro de la puerta y la chica entró a la parte de atrás del carro.


InShot_20231025_205328154.jpg
Chica pidiendo un aventon. Imagen de Pexels Fuente

Pensabamos que la señora mayor tambien vendría, pero de pronto no la volvimos a ver, solo subió al carro esta muchacha timida que solo cerró la puerta.

Logre verla por el retrovisor, tenia el cabello de lado, oscuro y brillante, al igual que sus ojos: negros y grandes.

"Para donde vas?" Le preguntó Geisel, ella respondió con voz suave que no iba muy lejos, que nos avisaba donde la dejariamos.

Retomamos el viaje y en la primera curva la chica empezo a decir sollozando: Ay nooo, no, no me gustan las curvas...


InShot_20231025_205427506.jpg
Curva. Imagen de pexels fuente

La pude ver por el retrovisor tapandose la cara, Geisel le dijo que se tranquilizara. Ella siguió asustada , no entendíamos su actitud exagerada, llegue a pensar "esta muchacha esta loca"

Nos acercábamos a la siguiente curva y empezo a respirar más fuerte y seguido "no no no no noooooo" Esta vez subió más la voz y empezó a llorar incontroladamente.


InShot_20231025_205136048.jpg
Chica llorando. Imagen de pexels Fuente

Trate de tranquilizarla, le dije que si queria que parara, no respondió. Geisel no se movía, podía ver que estaba anonadado.

Ella empezo a decir "ya basta,, en esta curva no,esta curva no"

Le dije "no llores, ya, porque te pones asi?" Y clavando sus uñas en nuestros hombros dijo suavemente "porque en esta curva yo morí" y seguidamente pego un grito aterrador que me hizo desviar el auto descontroladamente, dimos dos vueltas y pense que pegariamos el auto contra el cerro, pero quedamos volcados y encunetados a la orilla de la carretera...


InShot_20231025_205035221.jpg
Carro. Imagen de pexels Fuente

Sentia el corazón que se me iba a salir, habia un ruido enorme, era el caucho que giraba y pegaba del guardafango. Algunas personas se acercaron para ayudarnos...

Cuando la nube de polvo pasó y salimos del auto, Geisel y yo no podíamos creer que no había nadie en el asiento de atrás... nadie la vio salir, decían que solo estábamos nosotros dos.

Ese fue el relato de mi hermano, personas de Sucre dicen que es un espanto de una chica universitaria que murió en esa curva, nos quedamos con muchas preguntas sin responder...

Cuentos de caminos o cuentos de Brujas??

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Los ultimos tres números en mis SP son 879

Palabras: Playa, comenzar, platano.


InShot_20231025_200236395.jpg Mis SP

Muchas gracias por acompañarme y leer hasta estas lineas.

Invito a mis amigos @angel08arts @andres.rick @anvasim

Sort:  

Hello Leudi.

It is a quite a horror story alhough.
It would be very scary experience for the driver if it it happened.
I am glad that such things don't exist :-S

Yo tambien me alegro que sean solo historias de camino.

Saludos amiga

Hola amiga
me gustó la historia muy espeluznante en este mes de terror
que miedo que de repente ver a alguien sola en la carretera
yo no me hubiera detenido sobre todo por las historias que hay.

Loading...

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias a ustedes

 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias!

 8 months ago 

Amiga tu historia es espeluznante me imagino el momento aterrador que pasaron. Saludos y bendiciones.🤗

 8 months ago 

Que buena historia amiga, mientras la leia me hacia imagenes y casi qué grito 🤣🤣🤣 me asuste 😱. Saludos. Suerte.

Gracias amiga, gracias por prestar atención a la historia. Quien te viera gritando jajajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64