🔲 En blanco y negro 🔳

in Comunidad Latina11 months ago

Buenos dias apreciados amigos de Steemit.

🔘Blanco y negro son mis sueños, no recuerdo ni un solo sueño en el que haya visto más colores que ese gris en degradé...y creo que el dia que sueñe a color me despertaré muy asustada.

⚪El blanco es mi color favorito, prefiero las rosas blancas que las rojas y adoro los zapatos blancos porque combinan con todo, las camisas blancas son hermosas pero 🤷 no se mantener la ropa blanca asi que a veces desisto de usarla.

⚫El negro es elegante, práctico y misterioso como el universo, nuestro mejor amigo para disimular esos kilos de más y mi favorito para teñir mi cabello.


InShot_20230929_132013843.jpg Blanco y negro

Pero como aqui no hablamos del blanco y negro como complemento fisico, pasaré a responder las preguntas que nos muestran nuestro lado subjetivo y visceral según el color:

Elijo el Blanco, mi color favorito:

‣ ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

◽Soy muy optimista y me encantan las personas que irradian esa energía de confianza en si mismo, pero no se debe confundir con Egocentrismo y falso entusiasmo por la vida. Por eso pienso que la confianza debe ir de la mano con la Humildad y el optimismo con la Empatía.


InShot_20230929_131012385.jpg Negro y blanco

‣ ¿Te consideras una persona indecisa?

◽Si, totalmente. Me cuesta mucho tomar decisiones, pero no por comoda sino por precavida, analizo demasiado las situaciones, mi vida es una constante matriz FODA.

◽Puedo tener claro que necesito o la meta que deseo cumplir, por ejemplo: Estoy ahorrando porque deseo mandarme hacer mis lentes pero a la hora de escoger la montura, creanme que pasaré horas probandome lentes frente al espejo.


InShot_20230929_131736005.jpg Claro oscuro

‣ ¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

◽Gracias a Dios, mi familia es muy unida, nos respetamos y nos inculcaron evitar los conflictos. El lema de mi papá es "La mejor pelea es la que se evita", por lo tanto tratamos de seguir las siguientes reglas de vida:

1- Circulo de amistad reducido.
2-No opinar donde no han pedido nuestra opinión.
3-Demostrar Empatía siempre.
4- Mantenernos lejos de las personas conflictivas.

‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

◽Mantengo el entusiasmo siempre, pienso que los pensamientos tienen un poder enorme sobre nosotros, sobre nuestra salud fisica y mental. Por lo tanto, el positivismo es algo que practico todos los dias.


InShot_20230929_130615199.jpg Oscuro Claro

Asi amigos, culmino mi participación, esperando que sea de su agrado y que tengan buena vida y buenos días 🤗

Invito a mis amigos @carmari, @metti y @nahela a unirse a este reto de nuestra Comunidad Latina. Acá dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
 11 months ago 

!category 2

Hola amiga gracias por participar en este concurso el optimismo bien equilibrado es una virtud muy importante, creo que eres una persona que sabe lo que quiere y que eres bastante decidida siempre agradecido por leer este tipo de publicaciones un poco más personales te deseo éxitos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 29-09-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Muchas gracias por tu revisión y tus palabras!

 11 months ago 

Hola amiga son dos grandes colores el banco y el negro al igual que usted soy de los que les gusta mucho los zapatos blancos y negro, en la ropa paran cualquier ocasión es elegante.

Un plano que transmite paz y muchas cosas positivas amiga para poder tener confianza, creo que no estar segura de lo que quiere es porque será bueno una segunda opinión para tomar la mejor desición.

Saludos 🇻🇪👍

Hola señor @wilmer1988, asi es, el blanco y negro dicen que son opuestos pero ambos son hermosos.

Un abrazo! feliz tarde.

 11 months ago 

Hola amiga @leudi!

Aunque el blanco no es considerado un color sino un "tono", yo al igual que tú digo desde siempre que es mi color favorito 🥰

Me encantan tus reglas para evitar los conflictos, de hecho las practico porque son excelentes para vivir en paz y tranquilidad con nosotros mismos y con quiénes nos rodean.

 11 months ago (edited)

Hola amiga @leudi comparto con usted en un 100% que se optimista y que unidad con la confianza y la humildad es algo muy grande que conduce al posotivismo, pero no entiendo que si usted es así, porque es indecisa en las cosas, recuerde que su mente es criterio de éxito no de fracaso. Éxitos amiga y suerte en el concurso. Siga adelante pensando siempre en positivo.

 11 months ago 

Me encantó este reto y como abordaste las preguntas, espero pronto puedas comprarte tus lentes nuevos 🥰

Las fotos me encantaron, te ves pechocha 🌺 suerte en este reto!

Amiga espero puedas comprar muy pronto tus lentes 😎.

Me encantan la reglas para evitar conflictos, y así vivir en paz.

A mi también me gusta mucho el color blanco, pero me inclino más hacia el color negro.

Éxitos amiga 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45