Diario de una mujer rica sin dinero (04/03/2024)

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Querido Diario de una mujer rica sin dinero, o sea yo:

Hoy me desperté con muchisimo sueño, pues he tenido unos dias bien ajetreados con los trabajos para el próximo cierre de proyecto que será la semana que viene.

Fui a la cocina y al ver por la ventana me consigo que el periquito estaba arriba del balon de mi sobrino, corri pero con mucho cuidado para tomarle la foto jajajajaja.


InShot_20240302_232928509.jpg Lo que veo tempranito

Ves que soy rica, lleno mis ojos de la gracia de los animales y la bendición de un nuevo dia, con salud y paz en casa.

Preparo el desayuno y la merienda para mi pequeña, cuando ya tengo todo listo, voy al cuarto a despertarla con muchos besos!!! 💋 💋 💋 💋 y le pongo su cancion para despertar 🎶

Gracias a Dios ella siempre despierta de buen humor, se asea, la visto y la llevo a desyunar.

El amor de mi hija vale más que todos los tesoros del mundo, no soy rica, soy multimillonaria.

La llevo a la escuela, le digo que por favor se porte bien y corro a la casa pues debo dar clases de Quimica a una alumna que necesita ayuda con un trabajo.

Mientras daba clases apareció el gatito de la casa, y el muy sin vergüenza se le subió a las piernas de mi alumna y se acostó como si fuera su ama de toda la vida... es un pasado.


InShot_20240308_004051034.jpg Abusador Tokio

Esto hizo que rompieramos el hielo y nos pusimos hablar de nuestros gustos, nuestras vida y tuve la oportunidad de darle algunos consejos.

Entender a los adolescentes no es fácil, pero para ellos soy una persona de confianza y cuando me cuentan sus problemas, indecisiones o confusiones, estoy dispuesta a escucharlos pues aunque no lo crean, a veces con solo sentirse escuchados es suficiente, eso es valioso.

Luego que se fue mi alumna me puse hacer el almuerzo, las caraotas es trabajo de mi madre pues ella no deja que más nadie las haga. Mientras que yo adelantaba el arroz y las tajadas.


InShot_20240302_233230363.jpg Almuerzo

Tener alimentos en nuestra mesa es mas que un lujo una bendición.

Busque a mi peque a la escuela y nos vinimos a casa rapidamente porque a las 2pm tenia cita con el odontologo.

Comimos y nos fuimos al consultorio de la dra. Daniela Barreto una odontopediatra que me recomendaron.


InShot_20240302_233120206.jpg En la cita

La visita al odontologo, en mi país Venezuela, si es un lujo, gracias a Dios pude cancelarla y Emma quedó encantada con su doctora.

Al regresar a casa me puse montar una presentación que me pidieron sobre El Mapache que está en Peligro de Extinción.

InShot_20240308_003737373.jpg

Alli estuve un buen rato , hasta que terminé y empecé a realizar una lamina que tenia pendiente sobre Los Llanos Venezolanos. Me lo pidieron en forma de Mapa mental y con unos joroperos al frente.

<center
InShot_20240308_003841999.jpg En proceso

Me gusta pintar todo a mano cuando me piden una lamina de exposición.

Agradezco infinitamente al Señor por el Don que me ha dado, mi creatividad y mi talento. Mis armas de trabajo.

Para la cena preparé huevo sancochado con salsa rosada. A mi Em le encanta.

Luego segui con la lamina hasta que por fin la terminé.


InShot_20240308_003936967.jpg lamina terminada

No somos ricos por la cantidad de dinero que tenemos en nuestras carteras, somos ricos cuando podemos ver las bendiciones de Dios regadas a nuestro alrededor.

Y asi, querido diario culmina mi dia, espero que les guste y participen en esta fabulosa dinamica que está super cool. Invito a mis amigas @anvasim @metti y @Carmari a participar.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
 2 months ago 

Hola, la capacidad de observación y disfrute de las cosas que tenemos, es riqueza.
Saludos

Hola amiga realmente somos ricas por las bendiciones que Dios nos depara día a día.

Me encantó ver al periquito montado en el balón jeje, se ve que es muy travieso.

Y ni hablar de la bendición del Don que Dios te dió, esa lámina quedó hermosa.

Muchas gracias amiga.
Fue muy lindo ver a Oliver en ese balón

Excelente amiga, me encantaron tus dibujos. Te felicito. Es cierto la riqueza no viene dada por las cosas materiales sinó por el amor que estás dispuesto a compartir con los demás, si tienes amor a las personas nunca le harás ningún tipo de daño, y si tenemos una buena relación con nuestro creador, no haremos nada que le desagrade, es allí donde está la verdadera riqueza.

Un abrazo, y éxitos.

Loading...
 2 months ago 

Oliver queria jugar con el balon amiga jajaja, eres rica con el amor que te demuestra tú princesa Emma, con cada bendición que difrutas a la hora de cada comida.

Mira a Tokio con tú alumna jajaja, ese gatico es un regalado.

Me gustó mucho tú publicación amiga. Bendiciones.

Posted using SteemPro Mobile

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Que bonita tu publicación de verdad que demuestra que ser rica es poder hacer. Hacer por los demás y nosotras cosas que nos llenes de felicidad y que cosas más bonita que hasta la naturaleza te regala esa imagen tan bonita del lorito, nos queda claro que es futbolista jajaja. Y tus trabajos geniales felicidades @leudi

Muchisimas gracias por tu visita, tu apreciación y tu apoyo! Gracias por leerme y entenderme! Te abrazo.

 2 months ago 

Saludos, @leudi.
Me encantó leer tu diario. Tu forma de contar tus labores de ese día hace que el lector se sienta un espectador de tu vida. Es muy fresca tu manera de relatarnos tus vivencias.
Adicionalmente, ofreces unos valiosos consejos acerca del trato con los adolescentes y la valoración de las cosas y habilidades que posees.
Tu vida está llena de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68