The Diary Game: 29-08-2021 | Cosechando Granos de Oro

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Cosechando mazorcas/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

Querido diario:

Hoy es domingo 29 de agosto y ha sido un día con muchos acontecimientos, siento que tengo mucho estrés acumulado, tu sabes, debo retomar la calma, así que al despertarme fui al balcón a meditar un poco y organizar mi día. Me tuve que acostar en la esterilla, porque no soportaba mantener la postura, señal de que debo soltar un poco y calmarme.

image.png

image.png
Sancocho de Domingo/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

Un día de Sancocho

Este día mi esposo ha preparado de una vez el almuerzo: una deliciosa sopa de verduras, el día viernes fuimos de compras al automercado y la frescura de las verduras me encanto; así que este domingo fue relajado en materia de alimentos, nos sentamos tranquilamente a comer mientras tomábamos decisiones.


image.png

image.png
Arreglando luces/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

Arreglando Luces

No todo es relajarnos, al poco tiempo nos dispusimos al arreglo de la luz de la cocina, tenía días que no funcionaba y era porque los cables se recalentaron por los bombillos incandescentes; procedimos a cortar lo quemado y reparar la lámpara. Si detallan el techo, estaba quemado producto a un "chispazo" que hubo, gracias a Dios no fue tan grave.


image.png

image.png
Cuidado con las estafas/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

Apareció Génesis

Para seguir con la aventura, recibí un mensaje de una tal "Génesis", solo conozco a dos personas que se llaman así, una de ellas falleció el año pasado durante el parto, me pareció una broma de mal gusto, ahora no es "María" la que estafa, la nueva modalidad es tomar cualquier nombre y empezar el juego a ver quien cae... La reporté y procedí a bloquearla para evitar inconvenientes. Aquí les dejo el número para que eviten contestar.


image.png

image.png
Cosechando mazorcas/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

Cosechando maíz

Para terminar el día, a eso de las 5pm me fui al pequeño terreno detrás de mi casa para cosechar unas mazorcas que estaba por agarrarlas hace días, me puse pantalones largos, botas, una camisa manga larga, el bolso y zas..!!. La tarde se me pasó volando, agradecí a Dios por la bendición del alimento que nos proporciona cada día. Al fondo de la fotografía pueden ver el balcón donde me siento a meditar en las mañanas.

image.png
Maíz/ @leticiapereira / Miranda / 29/08/2021

En esta semana mandaré a limpiar el terreno de nuevo y ver que otra planta siembro; tengo una de aguacate criollo que me gustaría sembrar cerca.


image.png

image.png
Familia/ @leticiapereira / Vargas / junio/2021

En Oración por mi Familia

Esta es parte de mi familia: de izquierda a derecha, se encuentra mi papá, ha salido del virus COVID19, pero han quedado algunas secuelas, aunque ya se encuentra en tratamiento y control medico. Le sigue mi hermana menor, a su lado se encuentra mi tío, quien fue diagnosticado hace dos días con COVID19 y se encuentra interno en la clínica, le sigue mi hermano, quien recientemente tuvo una parálisis facial, gracias a Dios se encuentra bien y en tratamiento también.
Al finalizar la tarde, me dispuse a hablar con mi hermano para saber como sigue y trate de subirle el ánimo a mi tío, deseándole una pronta recuperación. Me encuentro lejos de ellos y por tema de gasolina no he podido visitarles, eso me tiene fuera de lugar y algo deprimida.
Confío en Dios que se recuperen pronto y que volvamos a compartir juntos.


image.png

A pesar de todo, los días buenos siempre están allí para recordar que en los no tan buenos Dios no nos desampara. Espero que tengan una excelente semana, espero volver a escribir pronto nuevamente.

image.png

Fotos: @leticiapereira
Cámara: HuaweiY9
Miranda, Venezuela

image.png

Publicación programada al 20% para que @cotina tenga recompensas en pro de la Comunidad Latina.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97