The Diary Game: 18-08-2021 | Un Lugar Encantador después de la 1era dosis de la Vacuna anti Covid19

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Descansando en la grama/ @leticiapereira / Altamira, Caracas / 18/08/2021

Hola amigos..!! Pues bien, retomando por aquí la escritura del diario. He querido volver a empezar, porque podemos ver como avanzan nuestros días y sentirnos de una u otra forma motivados a crear contenido, nuevas metas e incluso replantear estrategias para alcanzar nuestros objetivos.

𝓥𝓪𝓬𝓾𝓷𝓪 𝓒𝓞𝓥𝓘𝓓𝟏𝟗: "𝓥𝓔𝓡𝓞 𝓒𝓔𝓛𝓛" | 𝓣𝓻𝓪𝓼𝓵𝓪𝓭𝓸

El día de hoy me encuentro en Caracas, en un operativo organizado por la Institución en que laboro para la colocación de la primera dosis de la vacuna anti COVID19: "Vero Cell", tras meses de estar dudosa si me la colocaba o no, después de escuchar y ver una diversidad de testimonios en pro y en contra.

image.png
Tarjeta de vacunación COVID19/ @leticiapereira /El Paraíso, Caracas / 18/08/2021

Me he levantado muy temprano para tomar el transporte del Instituto, el primer grupo de funcionarios, salimos alrededor del las 7:45am, con rumbo a la Clínica Popular del Paraíso, la capacidad máxima de la unidad eran 30 puestos; muchos nos sentíamos nerviosos, manteniendo nuestro tapabocas e higiene, según las indicaciones del personal de Bienestar Social.

image.png
Transporte/ @leticiapereira / Altamira, Caracas / 18/08/2021

𝓜𝓲𝓮𝓭𝓸 𝔂 𝓐𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭

Una vez en el sitio, debíamos tomarnos una fotografía con nuestros colegas de unidad administrativa, para que los coordinadores pudiesen tener un registro fotográfico del personal in situ. Aquí me encuentro con mi colega MRX, un amor de persona y siempre estuvo a mi lado, debo decir que soy independiente en muchas cosas, pero cuando se trata de situaciones como esta, no me gusta estar sola; la compañía de MRX, fue invaluable, me hizo reír mucho permitiendo cambiar de poco el estado de ánimo.

El operativo fue muy rápido, la Institución había dispuesto de un toldo, sillas y personal de RRHH para agilizar el registro y la entrega de la tarjeta de vacunación; pronto llegó mi turno: sentí mucho picor cuando me colocaron la vacuna, la doctora que nos asistió, me sentó a un lado para ver si se presentaba alguna reacción alérgica en los siguientes minutos; me recetó acetaminofén y me prohibió por tres días productos ovo/lácteos, enlatados, refrescos, mariscos, pescados. Me asusté un poco, pero pasado 10 minutos el picor desapareció.

image.png
Compañerismo/ @leticiapereira / Altamira, Caracas / 18/08/2021

𝓓𝓮𝓵 𝓟𝓪𝓻𝓪𝓲́𝓼𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓐𝓵𝓽𝓪𝓶𝓲𝓻𝓪

A eso de las 9:30am, me encontraba en el sector de Altamira, mi colega MRX estaba de guardia, así que subió rápidamente a la oficina, yo me dispuse a retirar algo de dinero en efectivo y mi tarjeta de debito en las oficinas del Banco que se encuentra en la Torre Parque Ávila, ambos trámites no tardaron ni 10 minutos, todo fluía de una manera tranquila.

image.png
Torre Parque Ávila/ @leticiapereira / Los Palos Grandes, Caracas / 18/08/2021

"𝓒𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓻𝓽𝓮 𝓛𝓪 𝓔𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪", 𝓾𝓷 𝓻𝓲𝓷𝓬𝓸́𝓷 𝓭𝓮 𝓽𝓻𝓪𝓷𝓺𝓾𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭

No me acordaba que era semana flexible (a pesar de haber ido al banco), por ende algunos parques y sitios públicos se encontraban abiertos, vaya sorpresa cuando paso por el frente del Centro de Arte "La Estancia" y sus hermosos portones de hierro forjado se encontraban abiertos, de inmediato gire a mi izquierda y me dispuse a entrar; la paz que sentí desde el mismo instante en el que entré fue indescriptible; hace muchos años el Centro Cultural literalmente salvó mi vida, sus espacios, arboles, patios, todo, todo traían a mi mente momentos muy hermosos y agradables.

Me dirigí a mi sitio favorito a un lado de la casona y debajo del árbol me quité los zapatos, y con cuidado me acosté en la grama, pude sentir enseguida una calma y quietud que hacía días necesitaba, el contacto con la madre tierra y su hermosa naturaleza me hacían renovar energías.


image.png
Centro de Arte "La Estancia"/ @leticiapereira / Altamira, Caracas / 18/08/2021

Agradecí a Dios por la bendición de poder estar allí; de inmediato llamé a mi colega MRX (mi esposo estaba en una reunión y no quise distraerlo), para notificarle que estaba en el Centro de Arte, a pocas cuadras de la oficina, le dije que me llamara en dos horas por si me quedaba dormida; en efecto, pude tomar una agradable siesta; nadie molestó, ni se acercó, ni nada, justo cuando desperté sintiendo que había descansado sonó el teléfono, era mi jefe, quien estaba preocupada por mi y en los posibles efectos de la vacuna. Faltaba poco para que cerraran el Centro así que le dije a mi jefe que ya me dirigía hacia la oficina, que no había ninguna novedad.

image.png
Las mascotas de "La Estancia"/ @leticiapereira / Altamira, Caracas / 18/08/2021

En ese instante la naturaleza se puso a mi favor, varios animales que disfrutan de los espacios pasaron a poca distancia ofreciendo un espectáculo que muy pocas veces logras ver en la ciudad. Nuevamente agradecí a Dios por guardarme y cuidarme y sentir que todo va a estar bien.

image.png
Entrada a mi hogar/ @leticiapereira / Edo. Miranda, Venezuela / 18/08/2021

Mi esposo llegó por mi al poco tiempo, me dio chance de almorzar para luego, después de unas cortas diligencias personales irnos a casa a descansar.

Gracias a Dios, me he sentido bien, estoy cumpliendo las indicaciones medicas y mañana les diré como me he sentido.. Gracias a ustedes por acompañarme en esta nueva etapa del diario.

image.png

𝖠𝗎𝗍𝗈𝗋, 𝖥𝗈𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂́𝖺 𝗒 𝖤𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇: @𝗅𝖾𝗍𝗂𝖼𝗂𝖺𝗉𝖾𝗋𝖾𝗂𝗋𝖺
𝖢𝖺́𝗆𝖺𝗋𝖺: 𝖧𝖴𝖠𝖶𝖤𝖨𝖸𝟫

🅲🅾🅽🆃🅴🅽🅸🅳🅾100% 🅾🆁🅸🅶🅸🅽🅰🅻

image.png
Publicación programada al 20% para que @cotina tenga recompensas en pro de la Comunidad Latina.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77