¡Encendido! SPUD4STEEM 1ro de Febrero – [#club75] - [15% cotina]

in Comunidad Latina2 years ago

image.png

Portada para el SPUD4STEEM - Imagen original creada con Microsoft Power Point.

Buenos días amigos de cotina, en esta ocasión estoy haciendo algo un poco fuera de las reglas. Se supone que al ser 1ero de febrero es el día para realizar el encendido del spud4steem. La verdad olvide realizar la publicación para dar a conocer mi intención de participar, pero aun así quiero ser parte de esta iniciativa para demostrar mi compromiso con la plataforma, por ello voy a llevar a cabo el encendido incluso si no califico para los premios.

Me disculpo por romper las reglas.

image.png

Para este 1ero de febrero no tenía casi nada de recompensas porque pase un tiempo sin publicar, por eso decidí invertir 30$ de mi bolsillo para realizar este encendido. A continuación pueden ver la compra en mi Wallet:

image.png

Cambio de Bolívares a STEEM por @orinoco - Captura de pantalla.

Además de esa compra que realice hace varios días, también cambie unos pocos SBD que tenía para obtener al más de STEEM a través del mercado interno.

image.png

Cambio SBD/STEEM - Captura de pantalla.

Para el encendido, utilice los 30$ dólares que invertí, el SBD que cambie por el mercado interno, más algunos STEEM que obtuve como recompensa por delegar a la cuenta curadora de @steemingcuration. Al final, pude encender un total de 122.367 STEEM y tenía en mi billetera 2062.642 Steem Power.

image.png

Billetera antes del encendido - Captura de pantalla.

image.png

Conversión de STEEM - Captura de pantalla.

image.png

Steem power actual - Captura de pantalla.

Gracias al encendido pude incrementar mi Steem power y ahora tengo 2185. Utilizando la calculadora de incremento, pude ver que mi SP había crecido un 5.93259%.

image.png

Porcentaje incrementado - Captura de pantalla.

También use la herramienta steemcryptic, pero ocurrió algo gracioso, al principio no arrojaba ningún resultado y tuve que configurar el filtro desde el 31-01 al 01-02 para que me mostrara los resultados. Como pueden apreciar en la siguiente imagen, este mes no he obtenido ninguna recompensa y estoy encendiendo con una inversión propia.

image.png

SBD reclamado y encendido, periodo Febrero.

Por último, pero no menos importante, es de mi agrado informarles que esta sería mi primera publicación usando la etiqueta para el club 75. Ya he invertido durante el mes de diciembre 2021 y el mes de enero 2022, el 75% e incluso un poco más de eso en mi cuenta de Steemit. De ahora en adelante seguiré trabajando para convertirme en un delfín lo más pronto posible.

¡Muchas gracias a todos los patrocinadores!

@ xpilar
@ hingsten
@ bippe
@ steemchiller
@kiwiscanfly
@ voidsoul
@ randulakoralage
@ adeljose
@ ngoenyi
@ mariana4ve
@ abuahmad
@ hive-181136
@ tocho2
@ alejos7ven
@ fjjrg
@ damithudaya
@ marito74
@cotina
@ karianaporras
@ tucsond
@ jesusbar23
@ graceleon
@ alegnita


Me despido, cuídense mucho.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.

Sinceramente les deseo salud y éxito.

Esta publicación está configurada para entregar el 15% de las recompensas obtenidas a la cuenta comunitaria @ cotina.

Y como no, agradezco también al resto de los curadores, moderadores y administradores que se esfuerzan día a día por que no haya una sola publicación desprovista de atención.


CameraPhotographerImage Editor
Honor 7s@leonelbMicrosoft Powerpoint 2010
Capturas de pantalla

Sort:  
 2 years ago 

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Hola! felicidades por tu encendido, poco a poco se va llenando el saco como decía mi abuela, en menos de lo que te imaginas estarás convirtiéndote en un lindo delfín.

Gracias por compartir tu encendido con nosotros, también te felicitamos por hacer un buen uso de la etiqueta del #club75.

El equipo cotina te envía saludos.

banner cotina.jpg

 2 years ago 

Tienes razón, poco a poco se obtiene un progreso y podemos acercarnos más a nuestros objetivos. El año pasado no tenía ni siquiera 1000 SP, ahora tengo 2185. Espero alcanzar los 3000 SP lo más pronto posible.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hello
Good to see you back yet again, for todays power up i worked out you had a 5.96% - good work

image.png

Have a good day from me here in NZ

 2 years ago 

Thanks so much for checking out my post my friend! See you next month.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48