El primero de muchos.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Buenas noches comunidad de steemit, mi nombre es leonel botelho, la verdad es que estoy algo nervioso por ser esta mi primera publicación, pero a la vez emocionado porque tengo muchas ganas de saber qué puedo encontrar en esta comunidad, la cual, a primera vista luce tan viva y en la que puedo ver como se publican nuevos contenidos todos los dias; así como concursos, retos y demás cosas, que animan a los usuarios a mantenerse en un constante "leer, pensar, aprender, redactar". Quiero pensar que steemit es como: un auto que nunca deja de moverse =D, y el combustible somos nosotros o mas concretamente nuestras ideas que fluyen como un rio.

Se estarán preguntando ¿Porque hablo de rios y combustibles? hasta menciono un fulano auto que, de tenerlo, no podria usarlo pues no se manejar... =( ¡la respuesta es tan sencilla como pan y mantequilla! Es porque yo desde ahora hasta que jesucristo me diga -hijo, vengase que llego la hora- estare con ustedes, siendo un componente mas de esta mezcla tan particular que mueve a steemit por eso aprovechare cada dia que pueda en steemit (que tenga internet xD) para compartir lo que se, para prender lo que pueda, y mas importante aun, para ser feliz.

como dije arriba: mi nombre es leonel, tengo 23 años y soy de Venezuela, vivo en el estado bolivar, me encanta leer, redactar poemas, algo de ficcion, y hasta pesadillas que suelo tener D=, en el futuro empezare a escribir alguna que otra historia corta o reflexiones sobre temas que pueden ser algo trascendental como: el proposito de la vida, o de repente vengo y les cuento porque los platanos son amarillos.

Sin mas que decir les deseo, mucha salud y bienestar.

muchas gracias por leer.

Sort:  

Bienvenido leonel a la comunidad latina espero que tu estadia aqui sea placentera, consejo cuando hagas una publicacion trata de colocar una imagen pero recuerda que la imagen tiene que ser creada por ti, no puedes copiar ni pegar imagenes de internet de hacer eso no obtendras voto de la comunidad, tambien recuerdo no de hacer spam, que es spam copiar y pegar articulo de internet.

Por cierto trata de colocar una foto de perfil asi todos podran conocerte.

 4 years ago 

muchas gracias por la bienvenida y recordarme las reglas!!

Bienvenido Leo, espero que tu camino en este mundo sea de tu agrado, que triunfes con tus publicaciones. Te debo decir que el principio es lo más difícil aquí, también te darás cuenta que de los errores se aprende, poco a poco hermano. ¡Saludos! :)

 4 years ago 

bueno, un paso a la vez, es como tu dices =D

Bienvenido Leo. Que bueno que has traído pan, mantequilla y platano...ah y el auto con gasolina. Me ha encanta'o, nos iremos de paseo comiendo pan y mantequilla, así de fácil. Felicidades.

 4 years ago 

Excelente @leonelb adelante vamos en el carro manejando juntos.

Bienvenido seas @leonelb, a igual que tu tengo poquito tiempo en steemit y ha sido revelador descubrir que todos tenemos una vena creadora y creativa para hacer publicaciones. Además la #comunidadlatina en la cual te has anunciado y por lo que he visto es una comunidad muy amena, eso sí, tienes siempre que seguir las normas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36