Concurso “ Muestra tu Arte en Steemit ”

in Comunidad Latina4 years ago

Hola comunidad de steemit, es un placer tener la oportunidad de participar en este concurso organizado por @tocho2. Cuando escribo un post suelo inspirarme en la esencia que lleva dentro el corazón humano para redactar escritos filosóficos, poéticos, jocosos, entre otros. Además de tener inspiración para escribir, es importante tener confianza en uno mismo, creo firmemente que todos los usuarios de steemit son capaces de escribir y redactar buen contenido. Solo hace falta un poco de valor, y estar siempre dispuesto a cultivarse en el arte de escribir. Un paso a la vez, y cuando nos demos cuenta, estaremos haciendo lo imposible.

Agradezco a @elclosetdebro por extenderme la invitación.

image.png

Quiero invitar a: @steemporras, @arlettemsalase, @wakeupkitty.pal

Gracias @tocho2 por traernos este concurso =)

Reglas del concurso.


Camera: Honor 7s
Photographer: @leonelb
Image Editor: Microsoft power point 2010 / NCH software

Sort:  
 4 years ago 

Gran participación, me encanta.

 4 years ago 

Buena participación amio @leonelb

Suerte en el concurso.

 4 years ago 

Gracias @adeljose, seguire esforzandome =)

Hermosísisimo @leonelb, gracias por aceptar la invitación....Eres increíblemente talentoso, que orgullo!

 4 years ago (edited)

Muchas gracias @elclosetdebro. Solo hago mi mejor esfuerzo a la hora de escribir. Me encantaria poder escribir mas contenido durante el dia, asi como leer con cuidado las publicaciones de otros, pero la falta de internet ha sido una limitante muy grande.

Si gustas, te recomiendo que leas mi juego diario mas reciente, titulado: un dia peculiar. estoy por publicarlo =D

 4 years ago 

Hermoso @leonelb como todo lo que realizas.

 4 years ago 

Gracias suegra, seguire haciendo mi mejor esfuerzo para obtener buenos resultados =)

 4 years ago 

Claro que si @leonelb mi yerno querido.Tienes demasiado potencial para eso y mucho mas.
#affable

 4 years ago 

Hola @leonelb, que hermosa composición con su toque filisófico como dices en tu post.

Este acróstico también sale de lo común y está muy origial tu participación

Suerte..!

 4 years ago 

Muchas gracias @tocho2. Fue toda una experiencia hacer un acróstico, era mi primera vez. Espero que puedas traer mas concursos únicos como estos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84