You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga esos sueños se ven formidable y loable.
Crear esa fundación sería genial, pertenecer a la UNICEF, es un sueño muy viable, viajar a Cracovia aunque quede en otro continente es posible ahorrando poco a poco, en relación a tu motivación para visitar ese lugar, la comprendo, pero déjame darte un consejo, en el 2012 viaje a Roma y en el recorrido de turismo que nos dieron nos llevaron al Circo Romano, y de solo pensar en la gente inocente que fue sacrificada allí me causó indignación, y sentí que visitar ese lugar, y pagar por ver esas ruinas atentaban contra mis principios cristianos. Aquellas ruinas eran un tributo a quién? a Nerón y aquellos emperadores sanguinarios? Y los cristianos asesinados allí? Aquello me repugno de tal manera que me fui del lugar y no participé de ese recorrido por muy histórico que fuera.

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Estos sueños son muy importantes para mi porque, cada uno de ellos marca un hito en mi vida por lo que, no dejaré de trabajar duro hasta hacerlos una realidad.

El voluntariado es algo que nos ayuda a ser mejores personas porque, a través de él, comprendemos que la vida no es una burbuja donde todo es perfecto.

Tendré en cuenta su consejo amigo... Si hay algo que me caracteriza es que, me gusta analizar lo que me dicen.

Agradezco mucho su apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65