☕ Concurso Coti-amigo | Aconseja a Vivi este 2022| por @leonciocast

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi gente de la Comunidad Latina. Qué bueno encontrarnos de nuevo en este nuevo año con el deseo y el ánimo de alcanzar nuevas metas y de seguir creciendo y creando mayores lazos de vínculos en esta gran familia Steemit. Un saludo a nuestra gran amiga @vivigibelis por su invitación a este concurso.

stock-photo-two-in-cafe-enjoying-the.jpg
Fuente

Aconseja a Vivi este 2022

Aquella mañana, Vivi había quedado conmigo para vernos en aquel nuevo café de la ciudad que aun no estrenábamos y que deseábamos conocer y degustar sus delicateses y café.

No habían pasado ni diez minutos desde que yo me sentara a esperarla cuando ella llegó como siempre animosa y entusiasta abrazándome me saludo.

Ordenamos en seguida un par de waffles y dos cafés que eran la especialidad de la casa y entablamos nuestra conversación acostumbrada para ponernos al día ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos desde que me había mudado de la urbanización donde ella vive.

stock-photo-the-happy-visitor-of-cafe.jpg
Fuente

Luego de un rato le pregunté sobre su metas trazadas para este nuevo año y ella simplemente me dijo: "como las cosas no se terminan de arreglar por aquí, creo que este año me voy del país".

Al escuchar esto quise aconsejarla diciéndole: "Sé que las cosas no están del todo buena por estos lados, pero si ves como poco a poco has ido prosperando gracias a ese trabajo que realizas en la plataforma de Steemit, notaras que dentro de muy poco, estoy seguro , tendrás un buen ahorro y con ello podrás terminar tu carrera de ingeniería y montar tu propio negocio de serigrafía".

stock-photo-young-man-enjoying-cup-of.jpg
Fuente

Ella escuchaba atenta y parecía le gustaba la idea de lo que yo le aconsejaba. Proseguí diciendo:
"Este año, proponte terminar tu carrera, no importa el costo o el sacrificio que te toqué afrontar, tu prioridad debe ser tu carrera. Pero recuerda que por ahora tu trabajo más confiables, el que te está financiando gran parte de tus gastos personales y familiares es el que desarrollas en la plataforma de Steemit y debes mantenerte activa en la comunidad, por ningún motivo debes renunciar a esta labor que desde hace mucho bienes haciendo con mucha originalidad y productividad".

"Te aconsejo que sigas activa y ojalá por tu desempeño te conviertas en moderadora o administradora de una comunidad para crecer y ayudar a crecer a muchos porque tienes un gran potencial de líder y debes aprovecharlo al máximo".

"Mientras tus ingresos lo posibiliten, ve ahorrando y comprando lo necesario para ese proyecto que siempre has querido, porque de alguna manera eso será tu seguro para tu futuro inmediato".

"Y mi último consejo es que nunca cambies, sigue siendo tu misma, tan creativa, espontanea, original y sobre todo cercana y familiar. Aprovecha la riqueza que tienes de contar con una familia que te ama y de unos amigos que lo darían todo por verte feliz siempre. Recuerda que puedes contar conmigo en todo momento."

Vivi, con lagrimas en los ojos y con corazón agradecido me abrazó y me dijo al oído, nunca antes estuve tan de acuerdo contigo como ahora, porque todo lo que me has dicho me parece excelente y me hace sentir segura de que este año mi vida va a mejorar y será muy próspera. Gracias amigo".

stock-photo-smiling-couple-in-cafe.jpg
Fuente

Arabesco2.png

Invito a mis amigos @ysabelgeorgina, @miguel16 y @milagro74, para que participen en este gran concurso.

Si te llamó la atención y deseas participar aquí te dejo el enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-coti-amigo-or-aconseja-a-vivi-este-2022-or-por-vivigibelis

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @leonciocast, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Lo invito a verificarse en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, es bienvenido 😊

 3 years ago 

Desde hace mucho quería conocer ese nuevo lugar, pues algunos amigos ya lo estaban recomendando y dado que amo los waffles, sería acorde tomar un café con leche con ellos.

Fue grato encontrarme con Leoncio, siempre es oportuno con sus consejos y necesitaba un amigo que me mostrará otra perspectiva.

Así pues, si, steemit ha sido una fuente inagotable no sólo de dinero, sino de aprendizaje, desarrollarme como la escritora que aspiro ser y conocer personas que hoy en día son mis amigos. Gracias por ver ese trabajo y hacerme valorarlo más.

Siii, la carrera ha tardado, han pasado tantas cosas pero lo equilibro con todas mis actividades, mi trabajo en la empresa sin descuidar la red, porque no puedo dejar ninguno, todos son esenciales y más la situación que siempre hay algo que se necesita.

Trato de ser siempre la mujer que soy, compartir mis elocuencias y vivir conservando mi esencia. Espero llegar a ser todo eso que mencionas, tendré mucho trabajo pero no me rendire.

Gracias por ser tan amable y mostrarme otra luz. El lugar y la atención increible. 😉

PhotoGrid_Plus_1642117273331.jpg

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado mi consejo. Este año estoy seguro te irá muy bien.
Gracias por tomarte tiempo para redactar y compartir tan hermoso comentario.

 3 years ago 

No debías esperar menos, me tomó con gusto cada consejo. Fue muy diferente verlo desde la perspectiva de historía, eres muy sabio. Gracias por ello.🧡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67982.33
ETH 2624.89
USDT 1.00
SBD 2.68