El juego del diario (05/09/24). Día de estar en casa y recibir la visita de mi prima Micaela.

Hola Amigos un placer estar de nuevo con ustedes y poder compartir mis vivencias a través de mi diario. Fue un día mi tranquilo y cotidiano.

1725657460578.jpg

En casa.


Bueno querido diario te cuento que mi día comenzó bien, amanecio muy bien, le agradecí a mi padre amado por un dia mas de vida que me concebía. Después baje a ayudar a mi madre con el desayuno, comí, me duche, y me puse a conversar un rato. También en ese tiempo comí unas de mis cosas favoritas, el maní.

IMG_20240906_180807_923.jpg

Comiendo Maní.


Llegada casi la hora del almuerzo me puse a cocinar carne molida y a hervir el agua porque era mi turno de hacer el almuerzo, y como me gusta mucho comer spaghetti con carne molida, es mi comida favorita. Después compartí con mi familia la hora del almuerzo. Y a mí mamá le tocaba lavar los platos. También ví un poco de televisión y juegue el juego de Pokémon go.

1725657025727.jpg

Mi Almuerzo.


Toda mi tarde me la pasé ayudando en la limpieza de la casa, le realicé unos mandados a mi abuela en su casa, también fue al terreno donde trabaja mi abuelo a llevarle cosas que necesitaba, también aproveche quedarme en casa para poder vender helados, y es de mucha ayuda. Ya en la noche me puse a redactar mi primer diario en esta comunidad, también en la noche fuis a visitar a mi padre para aprovechar que vino de visitar a la isla, porque el vive en Maturín.

1725656947692.jpg

Visitando a mi papa.


Bueno amigos como les comenté mi día fue muy cotidiano, espero sea de su agrado mi diario. Dios los bendiga siempre 🙏

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64