You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desayuno Rico y En Familia Mucho Mejor @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes, oye muchísimas gracias por tu acotación la tomaré en cuenta, pues bien, como soy nueva y tardo mucho en montar una publicación, el ir publicando poco a poco me dará las herramientas para luego tener las destrezas... Igual gracias y ya me pondré a leer lo que me facilitas.

Sort:  
 3 years ago 

@lenisamoya, Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Aprovechó para dejarte un link sobre preguntas frecuentes donde encontrarás mucha información sobre como es el funcionamiento de la plataforma

Preguntas frecuentes.

https://steemit.com/faq.html

Igualmente estoy a la orden por cualquier consulta que desee hacer.

#affable #venezuela

 3 years ago 

cool amigo, mil gracias.