El Juego del Diario 24-08-2021 Día con mi Madre y en familia realizado por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Querido Diario!


Buenos días mi gente de esta comunidad, les cuento que mi día comenzó temprano en la mañana, me duché e hice café porque no puede faltarme en la mañana, para activarme. Me hice desayuno y revise la página de Steemit.

desatuno.jpg
Desayuno


Luego fui a buscar a mi Mamá, para que pase unos días conmigo en el apartamento, para que salga de la rutina de su hogar y descanse, como ya se había hecho el medio día porque las horas pasan muy rápido, nos fuimos a almorzar y pedimos pollo frito con papas.

almuerzo.jpg
Almuerzo.


Llegamos al apartamento, hice café para hacer bien la digestión y nos fuimos a caminar por la residencia.

cielo.jpg
Bello el paisaje.


Habían unos señores pescando, es muy típico que pesquen en estos canales porque existen muchas variedades de peces y algunos extremadamente grandes que me sorprenden en ocasiones.

pescando.jpg
Señores pescando.


Había sol en algunos espacios y decidimos ir a comprar helados, pero ¡SORPRESA! se habían acabado, así que Sandra y mi Mamá se quedaron con las ganas de algo frío, mientras seguíamos caminando y hasta Valky (La perrita) esperaba su heladito.

comprandohelado.jpg
Queremos helados.


Luego que salimos de la bodega, me quede atrás para ir tomando las fotos y poder documentar mi super día y contárselos a ustedes, pero Mamá siempre volteaba a ver si yo venía cerca.

apuratehija.jpg


Seguimos nuestra tarde por la hermosa vista del canal.

ellasyooo.jpg
Ellas y yo paseando.


Soy Ingeniero, pero trabajo como Corredora Inmobiliaria y hoy debía mostrar un apartamento que tengo para alquilar, pero los clientes, cancelaron la muestra y por eso me pude relajar mas con mi familia. Nos sentamos un ratito más en el jardín, luego entramos al apartamento, me duché y me puse a ver unas peleas de la UFC son Artes Marciales Mixtas que me encantan y así me duermo temprano como de costumbre.

ufc.jpg
Pelea UFC


Gracias por leer mi publicación y por el apoyo, todas las fotos son tomadas con mi teléfono celular Samsung J4.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69