El Juego del Diario 23-08-2021 Salida y compras varias realizado por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Querido Diario!


Buenos días mi gente de esta Comunidad, mi día comenzó un poco tarde, para como estoy acostumbrada a levantarme, pero está bien, es bueno dormir un poco mas de las 6:00am pues me dispuse a salir para comprar algunas cosas que necesitaba, cuando salí me di cuenta que aún estaban desmalezando los jardines de la residencia.

desmalezar.jpg
Desmalezando.


Realmente como estoy en un proceso de comer mas sano, fuimos mi amiga Sandra y yo a comprar algunas cosas que faltaban en el apartamento para la comida de la semana.

mercadit.jpg
En el mercadito.


Pasamos por algunas tiendas de ropa, curioseando los precios y a ver que veíamos en el Centro de la Ciudad.

ropa.jpg
Tienda de ropa.


Fuimos a varias tiendas entre ellas, pasamos por una de Peces y le compré un filtro a mis bebés acuáticos, ya saben que son mis consentidos y les hace falta, porque los filtros con el tiempo van perdiendo fuerzas y hay que reemplazarlos.

filtro.jpg
Filtro pecera.


También compramos algunos artículos personales que estaban pendientes.

compras.jpg
Compra en farmacia.


Se nos hizo tarde de tantas vueltas que dimos y nos fuimos a comer a un lugar que venden comida casera, debo confesar que NO estuvo buena, pero he comido ahí mucho mas sabroso y fresco, igual agradezco a Dios la comida en la mesa.

anajulia.jpg
Almuerzo.


Ahí estuvimos un rato mas luego de almorzar y decidimos regresar a casa para hacer otras actividades. Pero llegamos fue descansando la comida, típico!. Luego que ya habíamos dormido la siesta, inventamos de hacer yogur en una máquina que tenemos en casa y quedan muy sabrosos, nada que envidiar a los procesados de fábrica.

yogurt.jpg
Yogur casero.


Paseamos un rato por la residencia, paseando a la perrita y pues ya caída la noche me puse a ver tele y a revisar el teléfono. También vi una película que se llama Madre Sustituta, es Hindú y me pareció excelente no la recomiendo con fervor, ya que todos los gustos son distintos.

Gracias por leer mi publicación y por el apoyo. Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung J4.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que estés en un nuevo proceso en tu vida... El cuerpo necesita este tipo de limpieza.
Qué rabia cuando pasa que comer en la calle no nos da la sensación de WoW que rico, pero igualmente debemos agradecer a Dios por qué podemos hacerlo.
Qué rico que hicieron yogurt, a mi me gusta más el casero que comprado en la tienda y si es en helado me los como todos jajaja.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Buenos días amiga @anasuleidy si vale en eso ando, tratando de comer mas sano... éxitos y gracias por leer mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36