El Juego del Diario 21-08-2021 Miss Supranational y Poda del Jardín, realizado por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Querido Diario!

reina.jpg
Tercera finalista.


Buenos días querido Steemians les contaré un poco como estuvo mi día, me levanté temprano, me duché, hice café y salí al jardín, como de costumbre.

cafejard.jpg
Café en el jardín.


Luego entré para hacer desayuno y salir nuevamente al jardín, ya que hablé con un señor para que le hiciera la poda al jardín completo, porque le hace falta, las lluvias aceleran el proceso de crecer la maleza.

arepa.jpg
Desayuno.


El señor Humberto que es el jardinero llegó, le di café y se puso a organizar la máquina, para comenzar con la labor de hoy.

oo.jpg
Jardinero.


OK. una vez que pudo solucionar un inconveniente que tuvo con la máquina, comenzó la poda por la parte de atrás del jardín.

podando.jpg
Podando.


Así se veía el monte, no tan alto, pero si meritaba un cariñito.

montealto.jpg
Monte alto.


Esa máquina es una maravilla de verdad que lo que hace el otro jardinero el Señor Angel en un día completo a este señor nuevo le toma un par de horas.

podafrente.jpg
Podando el frente.


Me di cuenta que una matica de pimentón que salió en el porrón grande que tengo con flores varias, salió un pimentonsito y tiene mas flores lo que quiere decir es que pronto tendré mas cosecha y eso me contenta mucho de verdad.

pimenton.jpg
Cosecha de pimentón.


Corté luego de mi otra cosecha cebollín, cilantro, perejil para hacer mi almuerzo.

cebollin.jpg
Cosecha de perejil


Lo piqué bien pequeñito, saqué lo que necesitaba y guardé en la nevera el restante para otro día que necesite o requiera para cocinar.

cilaaaaaa.jpg
Picando los montes.


Mi almuerzo estuvo rico, arroz, ensalada y carne salteada con ingredientes de mi huerto casero.

almuerz.jpg
Almuerzo.


Luego me acosté un rato mientras veía Miss Supranational desde Polonia, donde Venezuela con su participante quedó en el tercer lugar, yo estaba que brincaba en una pata como decimos aquí, porque ella, según yo GANARÍA esa corona de igual manera me complació lo que hizo, aunque realmente siento que pudo llevarse esa corona, sin duda alguna.

reina.jpg
Miss Supranational.


Salí un rato a caminar luego de ver ese magno concurso y me regresé a casa a ducharme para hacer cena y acostarme a descansar un rato, porque el sol de hoy estuvo fuerte y me bronceé mucho.

cena.jpg
Cena rica.


Gracias por leer mi publicación, por el apoyo y deseo manifestarles que todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi teléfono celular J4 Samsung.
Sort:  
 3 years ago 

saludos amiga... muy bonito el jardín y una buena cosecha....

 3 years ago 

Gracias amigo @alexis61

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1170%

 3 years ago 

Hola muchisimas gracias

 3 years ago 

Hola Buenos días, muchas gracias por el apoyo.Continuaré mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69