El Juego del Diario 18-08-2021 Día rutinario en casa y de resolver inconvenientes realizado por @lenisamoya
¡Hola Querido Diario!
Buenas tardes apreciados compañeros, hoy le contaré como estuvo mi día de ayer. Pues me levanté temprano, tomé té caliente y me puse a revisar la plataforma de Steemit.
Té caliente.
Por supuesto me levanté una vez que revisé lo pendiente y porque debía desayunar algo, ya que estoy en un proceso de comer más sano, para bajar estos kilitos que he agarrado en esta época de pandemia y me hice dos huevos, pero los freí con agua, estilo al vapor, para comérmelos solos, sin acompañantes y al mismo tiempo, hacía café.
Huevos al vapor.
Desayuné y me fuí al jardín a ver las plantas y a ver si les faltaba que las regara, gracias a Dios como ha llovido el jardín esta fresco y tiene suficiente agua.
Café caliente.
Conversé con mi sobrino por teléfono un rato, mientras el me pasaba fotos de su pecera, porque está emocionado de unos peces que le regalé y me estaba contando que le puso un lámpara también y ahora tiene su pecera alumbrada, muy linda de verdad.
Pecera de mi sobrino.
Al medio día me puse a picar aliños para hacer el almuerzo y decidí hacer un pastel al horno de vegetales con queso.
Aliños picados.
Así quedó mi pastel al horno, rico, suave y suculento, sumamente sano y así es que me dispongo a comer algunos días, ya que eso de hacer dieta estricta no va conmigo y porque tampoco estoy acostumbrada.
Pasticho de vegetales.
Después de almorzar muy sano, dormí una siesta, me levanté hice algunas cosas en el apartamento, tomé café para activarme y aparte debo confesar que me encanta el café a cualquier hora. ok como les decía, después de hacer algunas cosas en casa, me preparé una ensalada, con lechuga, tomate y atún, eso me lo comí en la cena.
Ensalada de lechuga.
Recibí algunas llamadas por teléfono, resolví algunas situaciones personales y me fuí a ver películas con mi suculenta ensalada de lechuga.
Gracias por leer mi publicación y por el apoyo. Hasta la próxima amigos.
Ese pasticho se ve muy bueno.