El Juego del Diario 16-08-2021 Día de quedarme en casa por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Querido Diario!

Muy buenos días mi gente de esta Comunidad les cuento que me levanté a las 8:00am cosa rara en mi, ya que soy de levantarme a las 4:00am o 5:00am típico todos los días ese es mi horario. A las 9:00am me duché y salí a caminar por el jardín porque el clima estaba hermoso, fresco y sin sol.

pasillo.jpg


Caminando ya para entrar al apartamento me consigo con esta belleza una Lagartija Verde, pero un verde llamativo, vivo, por eso le tomé una foto para compartirla con ustedes.

lagartija.jpg


Luego me puse a preparar mi desayuno y me provocó fue pan con queso, huevo y café con leche.

desayuno.jpg


Cuando terminé de tostar el pan con todo los ingredientes incluidos, me senté a desayunar con todo calientito.

panconleche.jpg


Saqué la patilla de la nevera que tenía días ahí, pero me encontré con la mala suerte de que se había dañado, realmente es una lástima porque no se pudo hacer ni jugo.

patilla.jpg


Luego de terminar de ordenar la cocina y botar la basura, me puse a hacer unas cosas personales en la computadora y también a revisar Steemit.

te.jpg


También le eché comida a mis peces, mientras montaba en la freidora una carne ya sazonada desde temprano, porque como agarré 10kg en todo este tiempo de pandemia, entonces estoy tratando de comer sin pasta, sin arroz, todo muy sano, sin grasa, obviamente como pan, arepa, pero trato de que sea una vez al día o cada dos días comer carbohidratos.

almuerzoo.jpg


Luego ya caída la tarde me acosté un rato a ver tele y a revisar mi teléfono. Quiero comentarles que vi una película que se llama: Madre Sustituta, muy buena historia, se las recomiendo.

dormir.jpg


Gracias por leer mi publicación y por el apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Que mal que se daño esa patilla, a veces tenemos cosas en la nevera, se nos olvida y pasa eso.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación y por quien fue capturada 😊

 3 years ago 

gracias amiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36