El Juego del Diario 15-08-2021 Día relajado y de hacer poco por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Querido Diario

Muy buenos días hoy deseo manisfestarles que fué un día de relax, me levanté temprano tomé café y me hice huevos sancochados para tener algo en el estómago; mas no, porque tenía hambre.

DESAYUNO.jpg


Luego fregué los utensilios de cocina y metí a lavar ropa, para no tener pendientes en el día.

FREGANDOLOSPLATOS.jpg


Me dispuse a limpiarme las uñas de las manos y saqué mis implemento, tales como: Pañito, corta uñas, espátula, lima, etc.

IMPLEMENTOS.jpg


Remojé las uñas en agua tibia, mientras me tomaba fotos en mi lugar favorito, la cocina.

ARREGLO.jpg


Cuando estuvo toda la cocina lista relativamente, me fuí al cuarto a ver una pelis y me encontré a un super peludo amigo, sí Teddy y me quedé a gusto con el; hasta el otro día, gracias a Dios.

TEDDY.jpg


Gracias por leer mi publicación y por tu apoyo.
Sort:  

Hola 👋👋 cómo estás? somos la @familiatorrealba y queremos invitarte a seguirnos para hacer comunidad y apoyarnos mutuamente.

PD: Nosotros también te seguiremos a tí.

❤️Que Dios Te Bendiga Siempre ❤️

 3 years ago 

Buenos días @familiatorrealba seguro que si los seguiré

 3 years ago (edited)

Hola compañera saludos, espero se encuentre bien.

La dinámica del juego del diario es compartir el día desde que inicia hasta que termina, así como las fotografías, la cantidad de palabras mínimas es de 300.

Steemit.png

 3 years ago 

Buenos días @astilem gracias por la acotación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69