El Juego del Diario 14-08-2021 Día de Limpiar la Pecera por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario

Muy buenos días querida gente de esta comunidad, hoy me levanté temprano, no quise desayunar, sólo tomé café y salí al jardín a ver como estaban las matas que había plantado y me encuentro que por la lluvia se cayó un árbol, claro ya estaba seco, pero igual es un peligro por los carros que están cerca de el, afortunadamente, no pasó a mayores.

arbol caido.jpg
Árbol caído.


Caminé por el canal a ver que más pudo acontecer y pues gracias a Dios, todo estaba tranquilo.

canal.jpg
Caminando por el canal.


Regresé a casa y chequeé Steemit antes de seguir con lo previsto para hoy.

revisandosteemit.jpg
Revisando Steemit.


Me duché y salí a buscar un implemento que me hacía falta para limpiar la pecera.

SALIENDO.jpg
Saliendo a la calle.


Ok. ahora si comienza lo bueno, ya que limpiar la pecera es una ardua labor que lo hago con todo el amor del mundo, los peces son mis consentidos y merecen que le de lo mejor que puedo. Lo primero que hago es sacar el filtro de mochila o maleta, como lo quieran llamar, para quitarle todo el barro que le queda, obviamente esa es su función, filtrar el agua.

filtroASQUEROSO.jpg
Filtro muy sucio de barro.


Aquí les muestro como está la pecera, el agua se ve amarilla por el filtro que ya no está dando la talla, porque últimamente el agua está llegando muy sucia.

PECERAfrentesucia.jpg
El agua amarilla de la pecera.


En lo que comienzo a remover las decoraciones, para cambiarla, porque siempre varío la vista, el agua se va poniendo mas turbia; pero es normal, para eso justamente se debe lavar la pecera cada 2 semanas en mi caso, ya que la mía es de 200lts.

PECERAaguasucia.jpg
Agua turbia.


Una vez que termino la pecera queda así de hermosa.

peee.jpg
Agua cristalina y bella.


Y finalizada la labor de hoy me acosté a ver tele y me quedé dormida, hiper cansada, pero satisfecha.

Gracias por leer mi publicación y por el apoyo.
Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69