El Juego del Diario 08-08-2021 Cumpleaños Feliz y Compartir en Familia @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
¡Querido Diario!

Buenos días mi gente y llegó la hora de celebrar el cumple de mi amiga Sandra en familia como debe ser. Ellos llegaron bien tempranito, para darle la sorpresa y comenzamos cantándole las mañanitas a capela.

TODOSPECERA.jpg
Mi Autoridad.


Luego hicimos un pedido de parrillas para almorzar y no tener que hacerla nosotros, cabe destacar que estaban buenísimas y mi mamá, como buena madre, las distribuyó de manera equitativa y alcanzó, porque eran 3 parrillas grandes con ensalada cesar y papas fritas.

MAMASIRVIENDO.jpg
Mi Autoridad.


Yo también colaboré, para servir los platos.

SIRVIENDO.jpg
Mi Autoridad.


Nos sentamos en la sala a comer, porque la mesa tenía la torta, el quesillo, la gelatina, los regalos y no había espacio, el apartamento es pequeño, pero acogedor gracia a Dios.

salaCOMER.jpg
Mi Autoridad.


Aquí estábamos listos y obvio la respectiva fotito del recuerdo, mientras mi sobrino tomaba una foto, yo lo capturé con la mía.

SALAFOTO.jpg
Mi Autoridad.


Luego cantamos cumpleaños feliz en la tarde, tipo 5pm, porque es domingo y hay que descansar temprano y así quedó la torta de rica y hermosa, hecha en casa por mi hermana.

TORTA.jpg
Mi Autoridad.


Momento de picar lo mas preciado, el pastel de cumpleaños.

PICANDOTORTA.jpg
Mi Autoridad.


Y aquí les muestro parte de los regalos, ya que le regalaron muchos detalles y era imposible, mostrarlos todos.

REGALO.jpg
Mi Autoridad.


Gracias por leer mi publicación.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

gracias amigo @fuli

 3 years ago 

Bendiciones para la cumpleañera y toda la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36