El Juego del Diario 06-08-2021 @lenisamoya Día de Odontólogo y Hamburguesa

in Comunidad Latina3 years ago
¡Querido Diario!

Excelentísimo buenos días mi gente, como de costumbre mis días comienzan, desde muy temprano; por supuesto, colando mi café rutinario, para iniciar mis actividades con el mejor pie.

cafe.jpg
Mi Autoridad.


Luego me alisto para salir, pero antes me siento a revisar Steemit a ver que acontece desde la mañana y a familiarizarme un poco mas con la página, ya que es la única manera de empaparme en ella.

st.jpg
Mi Autoridad.


Cuando termino con Steemit voy a mi cita odontológica rutinaria y a realizar diversas actividades pendientes.

odon.jpg
Mi Autoridad.


Regreso a casa algo extenuada y agobiada, por el sol que esta de inclemente, como decimos en Venezuela. Me quedé hiper dormida, pero todo el día, porque de paso llovió y el clima se puso divino, como para no salir de la cama justamente. Cuando me levanté, obvio tenia mucha hambre porque no almorcé y decidí hacerme una mega hamburguesa, rica, doble ración de todo.

hamsola.jpg
Mi Autoridad.


Lo primero que hice fue colocar el sartén a calentar y rápidamente tenía los materiales; tales como; mortadela, huevo, queso, mayonesa, salsa de tomate, mostaza, sal, pimienta, carne, cochino, pan.

sartesolo.jpg
Mi Autoridad.


Coloco en mi sartén la carne, el cochino y la mortadela a calentar, mientras pongo una rica malta a enfriar en la nevera, para acompañar esta exquisita creación.

sartebCALIENTE.jpg
Mi Autoridad.


¡OK Valky la verás, más no la probarás! porque tu dieta es de perrarina. Valky es la perrita de la casa, muy inteligente y pícara de paso. Amigos eso es mentira de que no le daré, ella sabe que siempre le doy un poquito, para que pruebe mi comida.

VALKYHAM.jpg
Mi Autoridad.


Me voy al cuarto a ver una película y por supuesto, aquí les muestro mi cara de felicidad al saber que devoraré esa divinura, porque quedó espectacular, por el sello hecho en casa y por mí.

hambyYO.jpg
Mi Autoridad.


Gracias por llegar hasta el final de mi publicación.
Sort:  
 3 years ago 

Amiga pero que exquisita se ve esa hamburguesas lo mejor de prepararla en casa es que cada quien le da su toque personal. Me encantó valky y uno es más consentidora con los perros

 3 years ago 

gracias amiga, si vale es así con los animalitos.

 3 years ago 

Hola @lenisamoya, muy original donde cuelas el café tiene buena pinta.

Muy importante en buscar información para saber cómo el funcionamiento en la plataforma

Así estarías estarías de agotada que al llegar a casa te quedaste dormida a veces el cuerpo pide descanso y hay que darselo.

Veo que nos estás a dieta es maga hamburguesa se veía deliciosa.

Ya qué estás interesada en recabar información te voy a dar una orientacione ya qué puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseó Pasé un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

wow muchas gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43