El Juego del Diario: 04-08-2021 Mi Jardín Favorito

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas mi gente bella Steemitera, el proyecto que decidí realizar en esta oportunidad, fue ponerle piedras alrededor de mis plantas o matas (como las quieran llamar), para darle ese toque personal y estético o por lo menos a mí me encanta, como se ven adornadas así.

jardinbello.jpg
Mi Autoridad


Comienzo por decirles que para lograrlo, primero busqué piedras grandes, para que la grama no las sepultara, las lavé y procedí a pintarlas de blanco, para que resaltara de lo verde.

piedras.jpg
Mi Autoridad


Una vez que secaron las coloqué donde yo quería que fuesen y de verdad que esa ardua labor valió la pena.

piedPINTADAS.jpg
Mi Autoridad


También decidí enterrar un porrón que se rompió, por las raíces tan grandes que tenía una mata y en vez de botarlo, lo reciclé.

porronsolo.jpg
Mi Autoridad


En ese porrón sembré florecitas amarillas, para que siga dando contraste con el color verde de la grama.

arbol.jpg
Mi Autoridad


Por supuesto necesité la ayuda del jardinero el Sr. Angel que amablemente me apoya en mis travesuras, para abrir el hueco y darle la profundidad que requería mi proyecto.

jardinangel.jpg
Mi Autoridad


También adorné con una bicicleta estilo macetero que previamente pinté de blanco también.

Bci.jpg
Mi Autoridad


Aquí ya se ve la bicicleta lista con sus porrones donde planté Bellas las Once, estas son unas maticas realmente muy nobles, ya que son fáciles de sembrar y hermosas en todo su esplendor cuando florecen, justamente lo hacen, cuando son las 11:00am de ahí radica su nombre.

bcijardin.jpg
Mi Autoridad


¿Díganme si no se ve de lujo, estas piedritas pintadas de blanco? Para mi es un pequeño gran detalle, bellísimo y sobre todo, porque lo hice con amor, constancia y dedicación, me lo disfruté mucho de verdad.

PIEDRAARBOLYYO.jpg
Mi Autoridad


Retoques de este proyecto hermoso y del cual estoy orgullosa, por eso se los comparto.

PIEDRASYYOJARDIN.jpg
Mi Autoridad


Y como era de esperarse, mi amiga Sandra caminó por el jardín, disfrutando de todo el cometido y yo feliz de verdad, misión cumplida.

INSPECCION.jpg
Mi Autoridad


Si llegaste hasta aquí, es porque te gustó mi publicación... Saludos cordiales amigos Steemiteros, nos vemos en la próxima publicación.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 🤗 que hermoso me encantó todo y mucho más la bicicleta saludos dios. te bendiga 😘

 3 years ago 

Hola ami aennymaro03 buenos dias, muchas gracias, si realmente hermoso y por la dedicación que le pongo.

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Muy lindo post 😍

 3 years ago 

Buenos dias, muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Buen dia, muchisimas gracias

 3 years ago 

Saludos amiga. Muy bello todo, me encantó ese detalle de las piedras blancas!!!

 3 years ago 

buen trabajo con el jardin, saludos

 3 years ago 

buenos dias, muchisimas gracias de verdad

 3 years ago 
Un millón de felicitaciones, tu grano de arena por hacer de ese espacio un lugar hermoso, revaloriza infinitamente nuestro lugar de existencia, que agradable es ver un jardín bien arreglado, sin basura, con matas bien cuidadas, detalles como las piedras que pintastes y colocastes, y tu empeño por embellecer ese sitio, que increíble cambio se diera en el mundo entero si todos los seres humanos aportáramos también nuestro granito de arena por el rescate de este planeta, nuestro único hogar.
 3 years ago 

gracias amigo silpedroca, realmente es una labor diaria el cuidarlo...

Que patio tan bonito que el eterno te bendiga grandemente 🙏 está muy hermoso.

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67