El Diario del Juego 19-08-2021 Mi Cumpleaños Feliz en Familia. por @lenisamoya

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Querido Diario!

virgen.jpg
Virgen del Valle.


Con la Bendición de Dios y de mi Virgen del Valle comenzó mi día a las 6:00am, ya que hoy estoy de cumpleaños feliz.

desayuno.jpg
Desayuno.


Así desperté con este maravilloso desayuno que me preparó mi amiga Sandra, un detallazo para iniciar el día recibiendo llamadas, mensajes y la bendición de Dios.

regalos.jpg
Mis regalos.


Estos relojes, adorno y una matica de flores para que la sembrara en el jardín, fueron uno de los regalos que iba recibiendo y apenas eran las 10:00 am

saliendo.jpg
Mi primer brindis.


Ya saliendo para casa de mi mamá me regalaron una cerveza y por supuesto que brindé con ella antes de salir a un almuerzo que me tenían preparado en casa.

carro.jpg
En la vía a casa de mi mamá.


Una fotico en el carro, vía a compartir en familia, donde ya todos me esperaban, para la sorpresa.

hablando.jpg
Compartiendo en familia.


Cuando llegué nos sentamos a dialogar un poco antes de continuar con el agasajo del cumple.

sobrina.jpg
Sobrina dormida.


Mi sobrina se quedó dormida, menos mal que fue sólo unos minutos. De igual manera aprovechamos de ir arreglando todo para que cuando se despertara hiciéramos un brindis y así poder tomar la foto todos juntos.

brindis.jpg
Mi segundo brindis.


. Aquí todos reunidos, mas un vecino que también estaba de cumple y lo invitamos porque el vive solo, asi compartía mejor con nosotros.

quesilloTorta.jpg
Mi torta y quesillo.

Estos maravillosos regalos me los dieron en casa entre todos, torta, quesillos, globos, velas, vino, etc.

soplando.jpg
cantando cumple.


Y así soplé las velas y canté mi cumpleaños feliz con lo mas preciado que tengo en la vida en unión familiar y con mucha salud, faltaron mi hermano y mi cuñado que estaban trabajando y mi padre que desde el cielo estaba conmigo.

Agradecida con Dios, la Virgen del Valle y el Universo por dejarme vivir estas cosas simples, pero maravillosas.

Gracias por leer mi publicación y por el apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas bendiciones en este nuevo año.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63820.95
ETH 2497.43
USDT 1.00
SBD 2.69