The diary game. Dia 1 20/01/2021 Esperanza para los estudiantes de odontología de la "Rómulo Gallegos"

in Comunidad Latina3 years ago
Hoy es mi primer día en el juego del diario, empecé por la iniciativa por mi amiga @roselys, en esta ocasión quiero contarles lo que estamos viviendo en la universidad Rómulo gallegos, una noticia muy reconfortante a pesar de la difícil situación, causada por la Pandemia.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 12.35.54 PM.jpeg

Ésta casa de estudio fue una víctima del hampa que arremete sin contemplación con ella. Lo cual llegó a perjudicar a una gran cantidad de estudiantes, sobre todo a los futuros odontólogos. Debido a que robaron gran parte del material necesario para laborar en las clínicas internas de la universidad, las cuales les permitían realizar distintas actividades prácticas necesarias de la carrera. Tanto los perjudicó, que lo más probable es que llegaran a perder el año por lo ocurrido.

Pero a pesar de la adversidad que sucedió en la universidad, las personas que integran el rectorado de la universidad, y gracias a que los estudiantes se hicieron escuchar con las autoridades. Dichas autoridades les dieron respuestas positivas.

A pesar del amargo rato que vivieron esos estudiantes al saber que iban a perder su año de estudio, ahora están calmados. Debido que a pesar de la terrible situación que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia causada por el coronavirus, el personal universitario está haciendo una evaluación de la situación, para ver qué pueden solventar, para reintegrar a los muchachos nuevamente a clases en este nuevo período educativo.
Fuerza y apoyo total a esos jóvenes que son el futuro. A luchar contra el coronavirus. A luchar por un futuro soñado.


También les quiero contar que, yo también estudiare en esa universidad, pero iré por la parte de medicina, para después poder hacer una especialización. Este a sido mi sueño desde muy niño, y mi familia me está apoyando en la decisión tomada, lastimosamente me tengo que ir un poco lejos de mi familia.


Espero asi mismo contar con el apoyo de todos ustedes, un saludo a todos y que Dios los bendiga.

Lastimosamente no tengo muchas fotos, porque estaba era pendiente de lo que estaban diciendo, ya que, también me interesaba.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que te animaste, espero que disfrutes de contarnos tus diarios, tambien te recomiendo pasar por la comunidad de steem foods y descubras una hermosa comunidad.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40