The Diary Game 10-11-21 Adoracion pública en agua de vaca.

in Comunidad Latina3 years ago

Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado,Te alabaremos para siempre;De generación en generación cantaremos tus alabanzas.
Salmos 79:13

Hoy me desperté a las 5:45 am pero decidí no levantarme.
Puse todo "First love" (Álbum de Yiruma) ya que nunca me falla y caí de nuevo como un bebé.
Sinceramente me arrepentí ya que volví a despertar muy tarde pero no había vuelta atrás.

IMG_20211121_061330.jpgAmanecer en Guacuco. Isla de margarita, Venezuela.


Me duché, tosté pan con queso y desayuné con café. Después salí a pulir algunos detalles en el teclado para algunas canciones que estamos montado.

InShot_20211123_152153055.jpgLugar de ensayo de "Sin punto Fijo".


Después de un par de horas regresé a casa, almorcé, hice mi aseo personal y salí a averiguar precios y comprar tela y me encontré a un gran amigo.

IMG_20211105_125309.jpgMacrotela Porlamar. Isla de Margarita, Venezuela.


Es increible como se va el tiempo de rápido en el centro. Resulta bastante estresante ir al centro usando transporte público y más usando mi ruta ya que cuenta con muy pocas unidades pero Dios tomó el control y pude llegar a tiempo.

IMG_20211110_175404.jpgselfie con las hermanas del ministerio de alabanza, entre ellas"@enilekcays", y la pastora de la iglesia.


Mientras terminabamos de instalar y acomodar el sonido comenzaron las actividades infantiles.

IMG-20211111-WA0012.jpgActividades infantiles.


Dentro de las actividades habían bailes, juegos y adivinanzas. Fue muy grato ver como todos los niños se divertían participando en todas y cada una de las actividades.

IMG-20211111-WA0007.jpgActividades infantiles.


También hubo un pequeño show de títeres un tanto peculiar e interesante.

IMG-20211111-WA0005.jpgActividades infantiles-Show de títeres.


Al culminar las actividades infantiles inició la adoración pública. Fue algo muy especial para mí ya que estoy iniciando como adorador en la iglesia.

IMG-20211111-WA0003.jpgAdoración y Alabanza.


Aunque el nerviosismo se hizo presente en algunas canciones, todo salió bien.
Un dato curioso es que una de las hermanas de la iglesia, y abuela de mi hijo, tambien es miembro de esta hermosa plataforma. Se trata de @enilekcays. Sinceramente ha sido una persona muy especial en mi vida, es como mi 3era madre. Dios la continue bendiciendo.
❤️

IMG-20211111-WA0000.jpgAdoración y Alabanza. A mano izquierda, @enilekcays.

Posteriormente hubieron un par de obras de teatro pero mi teléfono se encontraba apagado. Terminamos tocando 2 adoraciones y así culminó todo.
El pastor hizo un par de viajes para movilizar los equipos y después nos llevo a todos y cada uno a sus respectivas casas.

Al llegar a casa ordené algunas cosas ya que tenía, gracias a Dios, un trabajo para el día siguiente y me acosté a dormir.
De esa forma transcurrió mi día.

Gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer mi diario.
Saludos y bendiciones para todos

✌🏾🧔🏾

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo as tenido un día con mucho trabajo y lo mejor es servir al señor, esas actividades siempre son bellas. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Sí, es muy satisfactorio para mí servirle al señor y más por medio de la adoración. Amén y que el Dios le bensiga grandemenre. Saludos 🧔🏾👋🏾

 3 years ago 

@lemosfernand, amigo me recordaste un capítulo del zorro donde el magistrado se quedaba dormido como un bebe cuando le ponian una musica que tenia en un fonógrafo o gramoforo.

El tiempo esta pasando volando yo me levanto muy temprano para poder realizar todo lo planeado y a veces no me alcanza el tiempo.

El transporte público esta muy deteriorado ya que la inflación tiene a los choferes contra la pared no le alcansa lo que ganan para mantener las unidades.

Un tarde noche muy animada en ese hermoso acto con actividades infantiles donde disfrutaron grandes y chicos.

Tu nerviosismo fue algo normal estabas debutando ya pronto estarás mas relajado en tus presentaciónes de la iglesia.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es Muy importante interactua dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases una feliz tarde.

 3 years ago 

¡Oh, genial! Gracias por esa información. He tenido algunos problemas para conectarme :'( pero tendré eso en mente, saludos.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias a por el apoyo, @adeljose. En cuanto pueda me pondré al día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54